NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Despega este jueves desde Milán

Jumbo y Alpitour celebran la llegada del primer Dreamliner de Neos

Ya está en la pista del aeropuerto milanés de Malpensa el primer 787 Dreamliner de Neos, la compañía aérea del Grupo Alpitour al que pertenece la mallorquina Jumbotours, que hace tres años, ya anunció que había ordenado tres Boeing 787 Dreamliner.

 

La aeronave comenzará a operar a partir de este jueves con un vuelo a Guadalupe. "Hoy estamos escribiendo una de las páginas más bellas de la historia de la aerolínea", ha señalado Carlo Stradiotti, director general de Neos y director general del Grupo Alpitour. La empresa ha ido creciendo año tras año y la inversión hecha para los Boeing 787 Dreamliner ha sido posible gracias la rentabilidad del grupo Alpitour, el primer operador turístico italiano.

 

Por su parte, Ginés Martínez, CEO de Jumbo Tours, ha manifestado que “estos aviones de última generación permitirán reforzar y ampliar la cartera de destinos de largo radio del Grupo”. Neos ya vuela a más de 50 ciudades de Italia, destinos turísticos principales de la cuenca del Mediterráneo así como, Cabo Verde, Egipto, Omán, China, México, República Dominicana, Cuba, Jamaica, Kenia, Madagascar, Maldivas, Tanzania y Vietnam, entre otros.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas






    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies