NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Llevan trabajando desde hace más de 8 años

Jumbo Tours y Tourmundial renuevan su acuerdo de colaboración

Esta alianza renueva el desarrollo de actividades conjuntas, además de generar acciones promocionales con productos hoteleros en Baleares y Canarias

Jumbo Tours Group y Tourmundial firmarán la renovación de su Convenio de Colaboración el próximo 21 de noviembre en Madrid. A comienzos de 2017, ambas compañías ratifican dicho acuerdo que volverán a sellar en unos días, el CEO de Jumbo Tours Group, Ginés Martínez Cerdán, y el director general de Tourmundial, Luis López Hita (Tourmundial y Jumbo Tours ratifican su alianza).

Esta alianza renueva el desarrollo de actividades conjuntas, además de generar acciones promocionales con productos hoteleros en Baleares y Canarias, explican las compañías. Las compañías viene trabajando conjuntamente desde hace más de ocho años en los destinos de Baleares y Canarias con el objetivo de "ofrecer servicios de calidad, al mejor precio, y satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes".

Jumbo Tours Group, perteneciente a Alpitour World, tiene presencia en los principales destinos turísticos a nivel mundial: España, Italia, Francia, Marruecos, Túnez, Cabo Verde, Tanzania, República Dominicana, México, Cuba y Portugal.

Tourmundial, la mayorista de Viajes El Corte Inglés (VECI), facturó en torno a los 300 millones en 2018 y el objetivo es superar cómodamente esa cantidad durante el actual ejercicio. La agencia se abrió al mercado hace un año, después de trabajar en exclusiva para VECI (Tourmundial cerró el año 2018 facturando 300 millones).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies