NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Primer vuelo procedente de Luton

Jumbo Tours y Easy Jet Holidays relanzan el turismo británico en Ibiza

 

El aeropuerto de Ibiza recibe este jueves  el primer vuelo procedente del aeropuerto de Luton con el que se reactiva el turismo británico a Baleares tras el estado de alarma, fruto  de un acuerdo de colaboración entre Jumbo Tours Group e Easy Jet Holidays (EJH).

Con este vuelo se inaugura la colaboración entre las dos compañías, que hasta finales de verano mantendrán una frecuencia de entre uno y dos vuelos semanales en chárter programados a Ibiza. JTG ofrecerá sus servicios de DMC (receptivo) a Easy Jet Holidays, como transfers colectivos, privados, grupos, asistencia operativa y servicio a los clientes, apoyo logístico en esos destinos mencionados al staff de EJH.

En este primer vuelo viajan 180 personas. Entre ellos, además de turistas, se encuentran periodistas y autoridades de las dos compañías que inspeccionarán las instalaciones abiertas al turismo británico comprobando que la isla está preparada para acoger viajeros con todas las garantías de seguridad, cumpliendo con la normativa higiénico sanitaria implantada. 

El acuerdo a largo plazo que han firmado Jumbo Tours Group y Easy Jet Holidays cubre una primera fase de traslados, asistencia operativa y servicio a los clientes o apoyo logístico a empleados de la compañía aérea. 

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies