NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Mensaje de agradecimiento de su CEO

Jumbo Tours: ‘Superaremos este difícil reto saliendo reforzados’

"Estáis trabajando de modo incansable, dando apoyo, soporte y cariño a nuestros clientes y proveedores", aplaude Ginés Martínez

Mensaje de esperanza del CEO de Jumbo Tours, Ginés Martínez. En una carta enviada a su medio millar de empleados, hace hincapié en que "juntos superaremos este difícil reto, saliendo reforzados, gracias a vuestro compromiso".

El directivo agradece el esfuerzo de "todos los compañeros de Jumbo Tours, que estáis trabajando de modo incansable durante estas últimas semanas desde casa, dando apoyo, soporte y cariño a nuestros clientes y proveedores". En su opinión, con su actitud, los trabajadores están "haciendo una demostración de su gran profesionalidad y responsabilidad".

"Todos me habéis escuchado hablar siempre de la familia de Jumbo Tours Group y no me podría sentir más orgulloso de las más de 500 familias que componemos esta saga", destaca. "En los momentos difíciles debemos arrimar todos el hombro y permanecer unidos, y cada día dais prueba de ello", prosigue.

Como publicó preferente.com, Jumbo Tours ha puesto en marcha un plan de choque para hacer frente a la crisis del Covid-19 (Jumbo Tours pondrá en marcha un ERTE a partir del 1 de abril). El grupo propiedad de Alpitour ha presentado un expediente de regulación temporal de empleo (ERTE) para la totalidad de la plantilla.

La medida, implementada a partir del 1 de abril, consiste en la reducción del 50% de la jornada, priorizando así el mantenimiento de la plantilla. Paralelamente, para garantizar la seguridad de sus trabajadores, ha implementado el trabajo desde casa dotando de medios, tecnología y recursos a todos los equipos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Mablg
    4 años

    Muy positivo y motor para sus empleados

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies