NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Desarrolla su plan de expansión en el país luso

Jumbo Tours nombra a Luis Tonicha director de Desarrollo de Negocio para Portugal

Jumbo Tours ha nombrado a Luis Tonicha como nuevo director general de Desarrollo de Negocio para Portugal, acción que se enmarca dentro del plan de expansión de la compañía y que incluye el desarrollo de la actividad Incoming en el país luso, según un comunicado remitido a preferente.com.

Luis Tonicha se incorpora a Jumbo Tours tras una amplia trayectoria en el sector turístico con la intención de reforzar la presencia del grupo en Portugal, país de gran relevancia tanto por su volumen de negocio, como por la alta demanda de sus clientes. El nuevo director Tonicha cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector, diez de ellos como director general del banco de camas ‘online’ del Grupo de Viajes Abreu.

Con esta nueva incorporación Jumbo Tours continúa su despliegue y consolidación en los principales destinos y coincide con la apertura de oficinas en Lisboa y Oporto para ofrecer un mayor portafolio de servicios y una oferta personalizada a las necesidades de sus clientes.

Por otra parte, cabe recordar que el sistema de reservas ‘online’ de Jumbo Tours, Jumbobeds, abrió su distribución en febrero en Portugal como ya reveló este digital  (Jumbo Tours lanza su sistema de reservas ‘online’ en Portugal). De esta forma, las agencias lusas podrán acceder a más de 150.000 hoteles del mundo, así como a una compacta oferta de traslados.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debe presionar a Iberia para comprar Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies