NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Jumbobeds ofrece más de 150.000 hoteles en el mundo

Jumbo Tours lanza su sistema de reservas 'online' en Portugal

Jumbobeds, el sistema de reservas ‘online’ de Jumbo Tours ha abierto su distribución en Portugal. De ahora en adelante, las agencias lusas podrán acceder a más de 150.000 hoteles del mundo, así como a una compacta oferta de traslados, informa la compañía en un comunicado remitido a preferente.com. Contará con un equipo de ventas propio que será coordinado por Pedro Costa, encargado de  liderar la estrategia de distribución en Portugal.

 

"Estamos muy contentos de ofrecer nuestro servicio al mercado portugués ya que creemos que uno de nuestros grandes valores es la cantidad de producto de contratación propia que disponemos. Además, lo hacemos dentro de un gran cambio y remodelación de nuestra compañía para ser cada vez más competitivos en nuestro sector", asegura Amadeo Franquet, Chief Commercial & Marketing Officer (Salto de Jumbo en 2017 con 3 fichajes para su cúpula).

 

Respecto a los destinos, Jumbobeds ofrece a sus colaboradores ofertas en España (Baleares, Canarias, Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla y costas); Europa (Londres, París, Roma, Berlín, Budapest, Amsterdam, Portugal); Asia (Tailandia, Vietnam); África (Egipto, Túnez, Marruecos); y América (Cuba, República Dominicana, México).

 

"Jumbobeds cuenta con alta tecnología que permite a los usuarios, detectar la ubicación de los establecimientos mediante mapas, ficha de hoteles, selector de poblaciones y áreas, pago por TPV, gestor de precios y opción de bloqueo de reserva. También cuenta con un servicio telefónico 24/7 para clientes", explica la compañía (Jumbobeds estrena web y teléfono de emergencias 24/7).

 

El lanzamiento de Jumbobeds Portugal es una gran apuesta para Jumbo Tours que cerró 2017 con una facturación de 370 millones de euros. Para 2018, la apuesta de Jumbobeds es seguir innovando además de crear nuevos productos, entre ellos circuitos, excursiones, actividades y entradas, señalan desde la compañía.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies