NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Nuevo Business Development Manager para Benidorm

Jumbo Tours ficha al ex Iberostar Luis García para reforzar el producto costas españolas

El Grupo Jumbo Tours ha nombrado a Luis García como Business Development Manager para Benidorm. García ha estado trabajando durante casi 30 años en Iberoservice, receptivo del grupo Iberostar, desempeñando la dirección y gestión de la oficina en esta misma ciudad. Reemplazará a Manuel Bosch que ocupó este cargo durante más de 20 años y que hace casi dos años se hizo cargo del Departamento de Operaciones trasladándose a las oficinas centrales de Palma de Mallorca. 

Con esta nueva incorporación, la compañía pretende reforzar su posición en el producto costas españolas, señala en un comunicado. Luis García con una amplia experiencia en el sector, y que ha desarrollado su actividad profesional en el ámbito del 'incoming', ha coordinado equipos y estrechado la relación personal y profesional con los proveedores de las costas mediterráneas, destacan desde Jumbo Tours (Jumbo Tours se consolida en Canarias con descuentos para residentes).

Con esta nueva incorporación, la compañía busca fortalecer su estructura en cada una de sus oficinas, con el objetivo de desarrollar y potenciar la contratación en Benidorm, “destino de gran relevancia tanto por su volumen de negocio, como por la alta demanda de sus clientes y el valor estratégico del producto costas”, explica el grupo (Jumbo Tours consolida su segmento business en las principales zonas de España).

Jumbo Tours Group, perteneciente a Alpitour World, tiene presencia en los principales destinos turísticos a nivel mundial: España, Italia, Francia, Marruecos, Túnez, Cabo Verde, Tanzania, República Dominicana, México, Cuba y Portugal.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies