NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Amplía su equipo comercial en las islas

Jumbo Tours se consolida en Canarias con descuentos para residentes

Jumbo Tours despliega sus servicios a través de Jumbobeds, el sistema de reservas ‘online’ de la empresa, para promover entre las agencias de viajes canarias el producto local para sus residentes que, de esta forma, se podrán beneficiar de importantes descuentos y tarifas especiales.

Para apoyar esta iniciativa, Jumbobeds amplía su equipo comercial en las islas. Coordinado por Pedro Costa, el equipo se encargará de diseñar soluciones personalizadas, exclusivas y en sintonía con las necesidades de servicios de las agencias de viajes de las islas, con ofertas exclusivas para los residentes del archipiélago. Además, complementa su oferta con un porfolio de más de 120.000 hoteles en los mejores destinos del mundo.

La consolidación de los servicios de Jumbobeds en Canarias entra dentro del marco de estrategia de Jumbo Tours, ya que para el 2018 la apuesta de Jumbobeds es seguir innovando además de crear nuevos productos, entre ellos circuitos, excursiones, actividades y entradas.

Por otro lado, Jumbobeds ha abierto su distribución en Portugal y ha nombrado a Luis Tonicha como nuevo director general de Desarrollo de Negocio para el país, acción que se enmarca dentro del plan de expansión de la compañía y que incluye el desarrollo de la actividad Incoming en el país luso (Jumbo Tours nombra a Luis Tonicha director de Desarrollo de Negocio para Portugal), (Jumbo Tours lanza su sistema de reservas ‘online’ en Portugal).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies