NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Quiere introducir su banco de camas

Jumbo Tours busca unirse al desembarco español en Asia

Jumbo Tours ha confirmado el plan de desembarcar con su banco de camas en Asia, al igual que los principales emisores que buscan crecer en el continente asiático como Ávoris, Riu, o Meliá, pionera en poner el foco desde hace mucho.

Ginés Martínez, CEO de Jumbo Tours, apuesta por Asia como objetivo estratégico en sus planes de expansión. "Tenemos los ojos puestos en seguir expandiéndonos en Asia, donde introduciremos la parte del negocio del incoming y banco de camas una vez encontremos la ventana de oportunidad y los socios estratégicos para hacerlo", concluye Martínez en declaraciones a preferente.com.

Jumbo Tours se suma así a otros gigantes del turismo español que vienen poniendo el foco cada vez más en expandirse en Asia. Como es el caso de Ávoris, que ha elegido China como país principal donde comenzará a ofrecer los circuitos de su touroperador Special Tours. Meliá también apuesta por Asia. De hecho, actualmente gestiona hoteles en China, Myanmar, Indonesia, Tailandia, Malasia y Vietnam, lugar donde pretende gestionar otros cuatro nuevos establecimientos turísticos (Ávoris elige China como base para el mercado asiático), (Meliá, Barceló, Riu e Iberostar: distintos enfoques sobre Asia).

Riu, por su parte, también ambiciona expandirse en el mercado asiático, donde ya gestiona el Riu Sri Lanka, de cinco estrellas, y en 2019 la cadena prevé abrir un hotel de 800 habitaciones en Dubai, más dos nuevos hoteles en Maldivas. La cadena canaria Sunrise también pretende desembarcar en Asia con dos proyectos en Vietnam con los que invertirá 74 millones de euros (Senator y Sunrise, un histórico salto al Caribe y a Asia), (Subías confirma el foco a Asia de los emisores españoles). Queda claro que el asalto al continente asiático terminará por generar un nuevo Caribe en Asia.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies