NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Acoge a los actores del mercado turístico y los integrantes del grupo

Jumbo Tours acoge más de 100 clientes en su VI Preferred Partner Workshop

Jumbo Tours Group ha celebrado su VI Preferred Partner Workshop 2018 en Mallorca al que han asistido más de 100 clientes de diferentes países. El evento se ha llevado a cabo durante los días 27, 28, 29 y 30 de noviembre, permitiendo un acercamiento entre los principales actores del mercado turístico internacional y los integrantes de la empresa.

El workshop ha consistido en una serie de actividades que han facilitado el encuentro directo entre los miembros del equipo comercial, los responsables de los destinos, producto y los touroperadores (Jumbobeds traslada a 200 agentes en ‘fam trips’).

En concreto, los destinos de Jumbo Tours han sido los protagonistas de este workshop, conjuntamente con los departamentos de producto, integración, tecnología y servicio al cliente, manteniendo reuniones con los asistentes y asegurando así el cumplimiento al 100% de sus necesidades.

Ginés Martínez, CEO del grupo, ha subrayado la importancia de este evento, ya que “el objetivo es hacerles sentir parte de nuestra familia y transmitirles la satisfacción que sentimos por ser parte de nuestros clientes preferenciales” (Jumbobeds lanza ofertas para mayores de 55 años en islas y costas).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Leonardo
    5 años

    Y de todos los comerciales echados ni una palabra.

    Irene
    5 años

    Me alucina la persona con una sudadera lastminut.com al lado del DC. Antes de la foto la ĺlamo y le digo que se la ponga al revés...

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies