NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Tendrá acceso al contenido del consolidador aéreo más grande de Europa

Julià Central de Viajes ofertará Cockpit de Aerticket en sus agencias

Julià Central de Viajes, empresa del Grupo Julià especializada en la gestión integral de viajes corporativos, ha llegado a un acuerdo de colaboración con Aerticket España para que los puntos de venta de la minorista corporativa puedan ofertar todo el producto aéreo del avanzado motor de reservas Cockpit, según informa la empresa este miércoles en un comunicado.

 

Con este nuevo acuerdo, las agencias de Julià Central de Viajes del Grupo Julià especializadas en business Travel tendrán acceso al completo contenido del consolidador aéreo más grande de Europa y, además, mejorarán su posicionamiento frente a las grandes agencias minoristas verticales y las online.

 

El director general de Julià Central de Viajes, Martí Sarrate, y Stephan Ebert, director ejecutivo de Aerticket España, han firmado en Barcelona el acuerdo entre ambas compañías. La duración inicialmente prevista para el mismo es de un año, con posibilidad de renovación (Aerticket activa Cockpit para las agencias de viaje).

 

El contrato con Julià Central de Viajes se suma al acuerdo de colaboración comercial recientemente firmado por Aerticket con el nuevo grupo de gestión del Grupo Logitravel y Traveltool e-services (Alianza de Traveltool y Aerticket para proveer a sus agencias a través de su motor de reservas Cockpit).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que Turismo debe estar en otro ministerio teniendo más peso?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies