NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Juicio en Gijón a la agente de viajes que estafó a más de 60 clientes

Este jueves, a las 10.00 de la mañana, está fijada la vista oral a la titular de una agencia de viajes de Gijón (Asturias), acusada de estafar unos 60.000 euros a más de 60 clientes. La vista se celebra ante la sección octava de la Audiencia Provincial, con sede en la ciudad.

 

Los hechos tuvieron lugar entre septiembre y noviembre de 2010 cuando la encausada, V.S.D., que es co-administradora de la agencia, cobró a más de seis decenas de consumidores una cantidad que supera los 60.000 euros en concepto de billetes de avión y otros servicios. En lugar de entregar el dinero a los touroperadores y compañías aéreas, la mujer se lo quedó y dejó sin el viaje contratado a sus clientes.

 

La Fiscalía la acusa de un delito continuado de estafa, aunque ha tenido en cuenta como atenuante muy cualificada el hecho de que la procesada ha pagado 12.200 euros de forma privada a 20 de los afectados, en concepto de responsabilidad civil.

 

No obstante, la mujer se enfrenta a una petición de multa de cinco euros diarios durante cuatro meses y al pago de la indemnización correspondiente a los estafados.  


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree acertado que el gobierno balear viaje a Alemania para pedir menos cruceros?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies