NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

LAS FAMILIAS VIAJARÁN EN MASA

Júbilo en Reino Unido por el fin del veto español a los menores

España será el gran beneficiado, ya que es el destino preferido por los británicos

El sector turístico de Reino Unido celebra la decisión de España de eliminar el requisito de pauta completa para que los viajeros británicos de entre 12 y 18 años pudieran acceder al país. (España rectifica: fin al veto a los menores británicos no vacunados)

La Asociación Británica de Agencias de Viajes (ABTA) ha valorado muy positivamente esta noticia, señalando que "cada vez más familias podrán disfrutar de una escapada a uno de los destinos vacacionales más populares del Reino Unido". Esto, junto con la flexibilización de los requisitos de viaje en el Reino Unido, significa que "cada vez es más fácil para la gente irse de vacaciones al extranjero".

Como publicó Preferente, sólo será necesaria una prueba negativa realizada 72 horas antes de la llegada, no viéndose obligados a estar vacunados. Asimismo, el Gobierno de Boris Johnson acaba de levantar todas las restricciones de viaje, lo que a priori se traducirá en un boom de los desplazamientos al extranjero.

Ahora, todo apunta que las familias viajarán en masa fuera de su país. "Dos tercios de las familias afirman que sus vacaciones son más importantes ahora que antes de la pandemia", revelan desde la Asociación de Agencias, por lo que "estos últimos cambios llenarán de confianza a un mayor número de personas a la hora de realizar sus reservas".

Sin duda, España será el gran beneficiado de todas estas medidas, ya que se encuentra en el top 1 de destinos preferidos por los británicos, con una cuota del 29,3% según los datos de ABTA. Estados Unidos, Francia e Italia le siguen muy de lejos, con un 18,1%, 17,8% y 16,4%, respectivamente.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ravencio
    2 años

    Un poco tarde, las vacaciones del colegio en UK empiezan hoy. La gente tendrá reservas a otros lados. Como siempre a destiempo y penosos.

    Leele
    2 años
    Reply to  Ravencio

    Hoy los privados y si se pagan un colegio de esos se pueden pagar lo que sea; los públicos el próximo viernes

    Jakeline
    2 años

    Pagar un PCR no es ningún alivio ?

    La mosca
    2 años

    Un inglés nos puede contagiar a todos. Yo no puedo contagiar a nadie. ¿ Democracia inversa o mejor dictadura democrática?

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies