NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Agencias | Se habla también de Rafael García Garrido, jefe de Empresas

Jesús Juárez y sobre todo Félix Rebollo están en la órbita de Nautalia

El ex de Halcón había sido ya la primera opción para Javier Díaz, antes de fichar a Montoro
Springwater prefiere nombrar a alguien de la casa y Rebollo sería quien daría mejor el perfil

Jesús Juárez afirma haber sido tentado en los últimos tiempos para ponerse a cargo de Nautalia. Antes de que ficharan a Rafael Montoro, el entonces director general de Halcón ya fue la primera opción de Javier Díaz. Hoy Springwater prefiere una solución interna, y entienden que el que mejor cumpliría el perfil sería Félix Rebollo, ex de Barceló y ahora subdirector del área vacacional de la red, aunque también se habla de Rafael García Garrido, jefe de Empresas.

 

Félix Rebollo, Martin Gruschka y Jesús JuárezJuárez, sin embargo, parece plantearse en serio incorporarse al grupo, aunque su opción no parece hoy la más probable. Tampoco él las tiene todas consigo, pese a tratarse de una casa muy vinculada a su antigua Marsans, donde comenzó a despuntar. Pero en cualquier caso, es cierto que está en el ajo por el puesto y que ha habido contactos con la casa. En su contra parece jugar una supuesta cercanía al dueño de Gowaii.

 

Rebollo sería la opción que más convencería en estos momentos a José Manuel Muriel y a Martin Gruschka. Su activo es que se trata de alguien “interno”, y ya esa preferencia, de que sea alguien de la casa, fue transmitida a este medio por el nuevo CEO de Wamos. Pero afirman que el asunto de nombramiento de director general tampoco les urge, pues la red sigue funcionando.

 

No obstante, la agria disputa entre los accionistas de la red está haciendo que los candidatos que más o menos sutilmente han sido sondeados estén dudando sobre si asumir el cargo en estas circunstancias es lo más conveniente para sus carreras. Preferente.com ya ha revelado en exclusiva las tentativas de denuncias por desfalco, los ceses de directores generales y la retirada de contratos de receptivo.

 

Tanto Félix Rebollo como Rafael García Garrido tienen buena reputación en el Sector. Se les considera junto a César González, director de contratación, como una de las personas clave en Nautalia. Todos ellos comparten largo pasado en Marsans, con breves escalas en otras casas como la citada Barceló o CWT.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    6 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Rebolledo
    7 años

    ¿Rebollo?. ¿Buena reputación en el sector?. Jajajajajaja.

    javier
    7 años

    Buena reputación en ese sector no tiene nadie, son gente que pasa de quiebra en quiebra y encima como fichajes y muy buenos sueltos para volver quebrar la siguiente y si añadimos los rotos que hace en las empresas que toma el control Martin Gruschka ( SPRINTWATER) van apañados

    jaescrihuela
    7 años

    No sirven ni el uno ni en otro.
    Wamos quiere a JMLucas, pero como esta vetado por Royal Caribean,, estarían pensando en colocar a Rebollo, delfín de LUCAS !!!

    Exmarsans
    7 años

    Cesar Gonzalez, profesional donde los haya.

    Yoooo
    7 años

    Juarez estara negociando en corte ingles con su amigo luisito de marketig

    Pasaba por Aqui
    7 años

    Para Yoooo
    Ojala te equivoques, no quiero ver a JJ por VECI ni para mirar los carteles, pedazo de gafe e inútil

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Ha llegado el momento de que las agencias digan adiós a los ERTE?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...





    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies