NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Durante los próximos cuatro años

Juan Molas repetirá como presidente de la Mesa del Turismo

Juan Molas seguirá al frente de la Mesa del Turismo durante los próximos cuatro años. La reelección para su segundo mandato se da por hecha una vez terminado el plazo estatutario para la presentación de candidaturas sin que se haya presentado ninguna otra que la liderada por el actual presidente (Juan Molas releva a Abel Matutes como presidente de la Mesa del Turismo).

A partir del 15 de diciembre, fecha en la que se formalizará su reelección, Molas y su equipo seguirán trabajando para impulsar los objetivos de la Mesa del Turismo de cara a los próximos años. Entre otros, la internacionalización con mayor presencia en Bruselas para lograr una mayor influencia del turismo español en la Unión Europea, una mayor coordinación entre las diferentes organizaciones privadas, el seguimiento y aplicación de los fondos Next Generation, acuerdos bilaterales, etc.

“Con la recuperación en el horizonte, el sector deberá afrontar momentos decisivos para remontar la crisis y afianzar su liderazgo futuro. La Mesa del Turismo estará ahí, ofreciéndole el máximo soporte, ya que nuestra asociación es fiel a una única ideología, que es el Turismo”, afirma Juan Molas.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies