NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Grupos | Es la segunda operación a la que se somete en poco más de un mes

Hidalgo pasa de nuevo por quirófano

El presidente de Globalia será intervenido este martes en la Clínica Rotger de Palma de Mallorca
Hidalgo ya fue operado el pasado 8 de octubre de urgencia tras sentirse indispuesto y en julio se le había colocado un stent en la Clínica Ruber

Casi una semana después de haber presentado los resultados del grupo y de apuntar a su hija María José como su sucesora al frente de Globalia, Juan José Hidalgo pasará de nuevo este martes por el quirófano para ser tratado de sus problemas coronarios, según ha podido confirmar esta redacción.

 

Juan José HidalgoEl empresario salmantino será intervenido en la Clínica Rotger de Palma de Mallorca -su hospital de cabecera- donde desde hace meses lo atiende el afamado cardiólogo Álvaro Merino aunque en un principio se había previsto que se llevara a cabo en otra clínica de fuera de Mallorca. Hidalgo será sometido a un bypass tras haber recuperado las fuerzas suficientes como para volver a entrar en quirófano.

 

Esta será la segunda operación para el presidente de Globalia en algo más de un mes. El pasado ocho de octubre fue ingresado de urgencia en esa misma clínica después de sentirse indispuesto, tal y como avanzó este digital. En aquella ocasión su delicado estado de salud hizo temer lo peor y causó una honda preocupación en el seno del grupo pero finalmente Hidalgo se recuperó y fue enviado a casa con el fin de que descansara a la espera de volver a ser intervenido de nuevo.

 

Los problemas de corazón del empresario salmantino vienen de largo. En julio 2013 sufrió un infarto después de unos meses bastante convulsos, con la operación frustrada de Orizonia, el divorcio de su mujer, y el asalto que sufrió en su garaje por tres encapuchados. Tras ese gran susto los médicos le recomendaron que dejara el tabaco y que no se estresara. Sin embargo Hidalgo se saltó a la torera estos consejos y este mismo año, en julio, tuvo que pasar por quirófano en la Clínica Ruber de Madrid para colocarle un stent.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

A ver si esto le pone a pensar en todas las ilegalidades que esta haciendo en los convenios de los trabajadores de Air Europa, en especial con los de tripulantes eventual que les quiere paagar menos de lo que dice el convenio vigente.

El Sr. Piña no parece ser mejor persona que aquellos a los que critica.

La gente no tiene vergüenza… Hidalgo podra hacer las cosas bien, mal o fatal pero eso no quita para tener un poquito de respeto… vaya gente macho…

A ver Presidente, empezó a remozar la minorista, fenomenal, ahora falta meter el bisturí al banco de cama y mayorista (excepto Latitudes) que el nivel de servicio y de calidad hace que la situación sea insostenible… Mientras que no se cambie, la minorista sigue teniendo un grave problema

Que se sepa es notorio que welcome crece en dobles dígitos desde su creación aportando algo que la casa no tenia y Travelplan debe ser el único touroperador que no pierde con mercado emisor España,supongo que no trabajas en globalia, sino esto ya lo sabrias y por otra parte estarías contento por un buen trabajo de todo el equipo por… Leer más »
No se debe faltar al respeto, ni a la educación, ni a la verdad.
No se debe ni se puede perder la educación y el respeto. El Presidente es un hombre que ha demostrado mucho en toda su trayectoria profesional y humana. Yo llevo muchos lustros en la empresa y puedo decir que siempre fue un hombre sencillo y llano. Lo que ha ocurrido estos últimos años ha sido un desliz por fiarse de… Leer más »
Sou antiguo emmpleado que sufrió las consecuencia del ERE. Aunque me marche yó voluntariamente, quedé decepcionado por el trato que me dieron en la empresa en la que tuve la suerte de estar casi 20 años. Esto anterior no quita, para seguir estando agradecido a esta familia, y en concreto al Sr. Hidalgo. Que cuando se ponga bueno, cosa que… Leer más »
Si y España también crecía en dobles digitos con la burbuja inmobiliaria.. Podemos hablar en serio? Lo que quiero no que simplemente a base de quitar costes saquen beneficios…. Lo que quiero es que como por ejemplo Latitudes, que reforzando su booking, han sacado beneficios espectaculares, ademas de posicionar a la red minorista en grandes viajes.. Tu que quieres un… Leer más »

Si, es publico y notorio q welcome crece a dos cifras por año pero no por meritps propios si no por la migracion obligada de las reservas de las agencias. No me quiero ni imaginar el resultado si no tuvieramos capadas el resto de opciones.
Pepe le queremos. Un abrazo.

Hay que ser muy miserable para no desear lo mejor, ya no al Sr. Hidalgo, sino a cualquiera en esas circunstancias. Hay que tener rencor, envidia y ser una mala persona. En el devenir de nuestra vida tenemos nuestros mas y nuestros menos con otras personas, pero ante una enfermedad grave… ¡ay amigo! Ahí se ve de lo que estás… Leer más »
Le deseo una pronta recuperación, pero un LADRON no deja de ser un LADRON

Aquel que no paga lo que debe, y se queda con el dinero que pertenece a otros ES UN LADRON.

Y este señor no esta pagando lo que debe a una parte de sus empleados y ex-empleados.

El Presi se merece respeto y dijo la verdad.
Esta muy claro que todos los que nos sentimos Globalia queremos que el Presi se mejore. Se lo merece por muchas razones. Como dicen en las tertulias y todos coincidimos es que se merece lo mejor, por su trabajo, tesón, humanidad y sencillez. Lo que también todos tenemos muy claro y se lee en todas las tertulias es que Welcomebeds,… Leer más »

A los lectores de preferente ya nos aburren estas noticias personales de la vida de este señor. Se puede decir mejor que nunca que parece una revista del corazón.

Humanidad, dignidad y ética no son bajar el sueldo a tus TCP vulnerando la legalidad hasta cotas de sueldo base de 350 euros e imaginaria a 10 euros. Asi va el pais cuando tenemos a gente aplaudiendo a politicos que viajan en business a costa del erario publico. Este señor ha creado una empresa, de acuerdo, da empleo a mucha… Leer más »
La preocupación por la salud de este señor demuestra una vez más que hay empresas organizadas y otras no tanto, hace poco falleció el sr Botín y no ha pasado nada, todo igual. Espero que la salud del sr. JJH se prolongue en el tiempo, pero antes o después por ley natural faltará, ¿y entonces qué?, esa es la pregunta… Leer más »

Air Europa degrada al piloto que sufrió un accidente en República Dominicana

Con lo que me quedo alucinado es que de verdad haya gente que le de a “no me gusta” a los comentarios que apoyan el ser mas humano y no decir barbaridades a una persona que esta en el hospital. Asi va este pais! Mucho meternos con politicos, empresarios, etc y TODOS somos igual de malos. Que cinismo!

Le deseo que se recupere pronto para que siga dirigiendo Air Europa.

Noticias relacionadas





Encuesta

¿Cree que la ministra Maroto es la idónea para dirigir Turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies