NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Grupos | El presidente de Globalia tiende puentes

Hidalgo acude a escuchar a Manuela Carmena en un foro

El presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, ha coincidido con Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid, donde esta última ha sido protagonista del Foro ABC Deloitte. En un almuerzo en el Casino de Madrid, Hidalgo ha ejercido como representante del sector turístico en un encuentro que ha contado con una nutrida asistencia de autoridades internacionales, nacionales, locales, representantes de grandes multinacionales españolas y extranjeras, así como entidades bancarias.

 

Al también dueño de Air Europa se le ha podido ver en las imágenes que publica el diario ABC presentándose a la edil madrileña Rita Maestre, que ha estado en el foco de la polémica por su asalto a iglesias y por que su padre ha sido ascendido en el consistorio madrileño tras el desembarco de las nuevas fuerzas de izquierda.

 

Durante el encuentro, Carmena ha querido templar los ánimos tras su irrupción en el Consistorio madrileño al hacer un llamamiento a los presentes en la sala: “Empresarios, no tengáis miedo, sabemos que sois necesarios para atraer inversión. Sabemos que necesitamos a las empresas. Son fundamentales, dan trabajo”.

 

Durante su intervención en el Foro ABC-Deloitte, Carmena se ha referido a los casos Canalejas y Edificio España, que contemplan uso hotelero. De hecho, directivos de las empresas que llevan a cabo estos proyectos estaban presentes en el Foro. Respecto a este último, ha señalado que “el inversor chino ha pedido derribar toda la fachada del complejo y está en contra de la licencia de construcción. Por eso no se ha autorizado el derribo total. Hemos buscado otra opción para el inversor. Nos hemos ceñido al marco legislativo que establecieron los técnicos de la anterior corporación”, ha anunciado la alcaldesa.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    EL SR. HIDALGO
    8 años

    Con anterioridad el Sr. Hidalgo ha estado de acuerdo con el PSOE y con el PP. Ahora toca estar de acuerdo con los de Podemos... Mañana, si hace falta, estará de acuerdo con Ciudadanos o con quien haga falta. El "negoci es el negoci".

    Que sector turístico ?
    8 años

    A que ser turístico representa este señor?. Será al del pelotazo y del fraude. Qué vergüenza. Un señor que esta siendo condenado por incumplir con los derechos de los trabajadores. Que contrata mano de obra en otros países para pagar menos y con menos derechos laborales. Que esta siendo investigado por fraude a la hacienda de nuestro país por su instalación en Canarias que esta en La Audiencia Nacional por el fraude de los billetes de residentes. Solo se representa a si mismo. Qué vergüenza de representa turístico y empresarial y que vergüenza de política la Señora Carmena que le da la ocasión de reunirse con ella.

    Sra. Carmena
    8 años

    Revise el bolso a ver si aun lleva l cartera....
    Jajajaja, hay que ver como los empresarios que viven del presupuesto público, se hacen amigos hasta de Lucifer si hace falta. Y si , ese no representa a nadie, ya representarse a si mismo es un desastre, cuando menos ser representante del sector turístico.
    A ver lo que tarda en dar un pelotazo. Tan pronto le empure la AN por el caso del fraude del descuento de residente, multipliquen por 1000 el problema de aquella otra aerolínea canaria que quebró por culpa de esos chanchullos y que tampoco vendía billetes mas que por su web.
    La pena son las decenas de miles de empleos que se pueden ver afectados por ese descalabro.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies