NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Ex de Soltour, Viva Tours, Hoteles Globales y Europlayas

Juan Barjau, nuevo director de estrategia y desarrollo de negocio de 5 Estrellas Club

La mayorista 5 Estrellas Club se refuerza con el nombramiento de Juan Barjau como nuevo director de estrategia y desarrollo de negocio. Con su incorporación busca consolidar su proyecto de reposicionamiento en el mercado emisor español.

Barjau ha ocupado diversos puestos de responsabilidad en empresas de la talla de Soltour, Viva Tours, Hoteles Globales y Europlayas. 

Su cometido será liderar, junto con la dirección general, la definición y ejecución del plan estratégico 2023-2028. Una hoja de ruta que abordará diferentes ámbitos de actuación como el rebranding y rediseño de identidad corporativa, el nuevo plan comercial y de marketing, la apertura de nuevos canales de distribución o la implementación de una nueva solución B2B para las agencias de viajes.

“Estoy convencido que disponemos de la materia prima y el equipo humano adecuados para volver a llevar a 5EstrellasClub a una posición relevante en la industria turística, bajo un nuevo modelo de negocio más eficiente y sostenible”, resalta el directivo.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Carlos
    1 año

    Gran profesional y mejor persona!

    JuanTour
    1 año

    En primer lugar enhorabuena. Pues tienes el handicap bien alto, porque hasta ahora las dos reservas hechas con 5* club este año, una a Jordania y otra a Egipto, un desastre auténtico. Mucho vas a tener que cambiar las cosas en este tourperador para que yo vuelva a direccionar mi venta para con vosotros. Lo siento pero es la realidad, 35 años vendiendo viajes y las quejas a nivel de organización, guías y servicios dejan mucho que desear.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies