NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Optimismo en el turismo

Joussen (Tui): “Este verano volveremos al nivel de 2019”

"Somos conscientes de que las reservas se están haciendo más tarde que en un año normal, lo cual ya fue la tónica en 2021”, señala Joussen
"El viajero está más dispuesto a tener una habitación de más calidad o a intentar vivir más experiencias, con un ligero aumento de la estancia media", desvela

 

Fritz Joussen, el director general del primer tour operador europeo, Tui, declaró a TTG Media de Italia que “el turismo volverá al nivel de 2019 ya en este próximo verano”. 

Señaló en la entrevista que los indicadores y las tendencias para el verano de 2022 están registrando reservas y consultas en línea con lo que se espera en un año normal. Dijo que “es un poco pronto aún para hacer una previsión real para el verano, pero somos optimistas sobre la posibilidad de que el turismo pueda volver a niveles de 2019 ya este verano. También somos conscientes de que las reservas se están haciendo más tarde que en un año normal, lo cual ya fue la tónica en 2021”.

El máximo responsable del turoperador con base en Hannover dijo que también vemos que los viajeros están tendiendo a comprar viajes más complicados, más costosos y con más servicios adicionales. El viajero está más dispuesto a tener una habitación de más calidad o a intentar vivir más experiencias, con un ligero aumento de la estancia media.

Para España, como era de esperar, señaló que el aumento de las reservas está dirigido a los países del Mediterráneo y añadió que el largo radio espera que aumente, pero más cerca de las fechas de los viajes. También remarcó a Cabo Verde como destino a tener presente.

Tui es el líder en los dos primeros mercados emisores de Europa, Gran Bretaña y Alemania y ha sufrido de forma frontal la crisis del Covid, incluso pese a contar con las ayudas del gobierno alemán.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    7 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Antonio Gurrión
    2 años

    palabra de Dios..... te alabamos Señor

    Pepe
    2 años

    Algún año acertarán claro

    P.Sánchez
    2 años

    Esto ya lo hemos escuchado unas cuantas veces pero la realidad suele ser tozuda.Por decir podemos decir cualquier cosa porque total luego decimos la contraria y todos tan felices

    Pablo
    2 años

    Esperemos que no... No podías ir a ningún lugar que no estuviera masificado. Esto disgusta y molesta tanto a turistas como residentes. Esta gente no ha aprendido nada y solo piensan en seguir explotando territorios ajenos.

    Adam
    2 años
    Reply to  Pablo

    Ya veo que te dedicas al sector del turismo. Y llevas 2 largos veranos , x no hablar del invierno en el paro.

    Timó eterno
    2 años

    Jajajaja jajajaajj jajajaja jajajaaj

    Jose Antonio
    2 años

    El Sr Joussen es un gran optimista y pienso que también hay que ser realista y volver a las previsiones del 2019 para este 2.022 lo veo muy precipitado.Aun queda mucho camino que recorrer para poder llegar a lo que conocimos en el 2019.
    Tenemos que tener en cuenta que muchas Agencias se dedican al largo radio y hasta que los Gobiernos de Países como China,Tahilandia o EEUU no permitan la entrada del turismo internacional será imposible recuperar las ventas del 2019.
    Jose Antonio Maria
    Director General
    VIAJES MIGTOUR

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies