NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Los planes del mayor turoperador del mundo

Joussen lo confirma: Mallorca, primer destino de TUI en junio

“Estamos pensando en empezar a volar a finales de junio, para las vacaciones de verano”, ha dicho el CEO de TUI
Después queremos volar a Austria, Grecia, Chipre, Croacia y Bulgaria, que están muy bien preparadas para recibir turistas”, asegura Jousen

Tui confirmó este sábado que volverá a volar en la segunda mitad de junio. “Estamos pensando en empezar a volar a finales de junio, para las vacaciones de verano”, declaró Fritz Joussen, el director general del mayor turoperador europeo, al diario Rheinische Post, de Alemania. 

Joussen confirmó en esa entrevista que Mallorca será previsiblemente el primer destino al que volarán, primero desde Alemania –que ya está abierta– e inmediatamente después desde Gran Bretaña, desde donde Tui tiene una base de operaciones importante.

“Desde Alemania queremos empezar con Mallorca en la segunda quincena de junio. Después queremos volar a Austria, Grecia, Chipre, Croacia y Bulgaria, que están muy bien preparadas para recibir turistas”, dijo en la entrevista. 

Por su parte, Easyjet anunció que vuelve a volar este 15 de junio, primero en vuelos interiores tanto en Francia, Alemania, Italia como Gran Bretaña, para apenas sea posible, hacerlo en vuelos internacionales. En esos vuelos habrá que llevar mascarillas y no se servirá comida. 

Por su parte, Ryanair ha confirmado su plan de operar el 40 por ciento de sus servicios desde el 1 de julio. British Airways también volverá a volar en Europa desde el mes de julio. 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Que se lo agradezcan a Riu que si no me equivoco son accionistas de referencia o al menos tienen muy buenos contactos con ellos.
Para que luego desprecien el turismo y quemen autobuses.

Una noticia nada positiva,esperemos que esta gente no venga a nuestra isla a contagiarnos el virus.

Pues mira yo y muchos prefiero que me contagien el virus a que mis hijos no tengan para comer ni vestir… Que esta preciosa isla si no tiene turismo ya no sería ni preciosa.. Probablemente tendrías que emigrar a otro lado que de patatas de Sa Pobla no se puede vivir

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que debería permitirse el test de antígenos para admitir a turistas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies