NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Agencias | Desde el 1 de septiembre, según pudo saber en exclusiva preferente.com

José Mínguez deja la dirección de muchoviaje

Pasará a ejercer otras funciones como asesor de Javier Díaz en el grupo Gowaii
La decisión de Mínguez se produce en un contexto en el que Gowaii aguarda una reestructuración a nivel de cúpula

José Mínguez ha comunicado a su equipo que dejará la dirección general de muchoviaje.com este próximo 1 de septiembre, para pasar a ejercer otras funciones como asesor de Javier Díaz en el grupo Gowaii, según pudo contrastar en exclusiva preferente.com de fuentes de la máxima solvencia.

 

jose-minguez-muchoviaje-gowaii-javier-diazMínguez se ha encontrado vinculado a muchoviaje.com desde sus comienzos hace 15 años, y ha pasado por distintos propietarios manteniéndose como el primer ejecutivo de la OTA y con Laura Acosta como su mano derecha llevando el día a día de la agencia.

 

La decisión de Mínguez se produce en un contexto en el que Gowaii aguarda una reestructuración a nivel de cúpula a partir de septiembre una vez concrete su separación de Springwater, en la que quedará un grupo integrado por el receptivo, la OTA, Trapsatur y la pata hotelera.

 

Mínguez está llamado a ostentar un puesto en este nuevo equipo de ejecutivos en el área corporativa del grupo que ultima Javier Díaz, que tiene actualmente como puntales a Endika Ormaeche y a Tomeu Gili, mientras que Rafael Montoro en Nautalia se ha posicionado más próximo a Springwater.

 

Bajo la dirección de Mínguez, muchoviaje.com se ha convertido en una de las agencias online punteras de España, con uno de los mejores resultados en cuanto a eficiencia de los empleados, y ha antepuesto la rentabilidad a la facturación como objetivo prioritario. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies