NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

José Milán, nuevo vicepresidente de Avasa

El Grupo Empresarial Turístico Avasa, compuesto por Avasa Management, Avasa Viajes y la  Asociación Empresarial de Agencias de Viajes Avasa ha nombrado a José Milán , presidente del grupo Pacífico, como nuevo vicepresidente 1º del Grupo Avasa.

 

Asimismo, durante la reunión realizada en el hotel Hesperia Towers de Barcelona del Comité Ejecutivo también se nombraron dos nuevos consejeros: Eva Blasco, de Viajes Europa Travel y Jordi Bayona, de Olot Viatges.

 

Así, la cúpula de Avasa queda constituida por Luis F. Antoja como presidente, José Milán y Celestino Roca, vicepresidentes, Marcos Prat , secretario del Consejo y Antonio García, director general.

 

Por otra parte, se ha planteado a los accionistas de Avasa toda una serie de nuevos servicios y campañas de marketing a desarrollar el año 2012 para ayudar a mejorar los ratios de ventas y rentabilidad de las agencias que componen Avasa, según el comunicado recibido por preferente.com.

 

El director, ha destacado que en este momento se tienen ya más de diez peticiones de agencias importantes para incorporarse el próximo año con lo que con lo que se cubrirían las expectativas de crecimiento para 2012.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies