NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Grupos | El nuevo director general está pasando por todas las delegaciones para reestructurarlas

José María Hoyos inicia la poda en Halcón Viajes y Viajes Ecuador

Globalia mantendrá en Madrid al personal de Latitudes y de los departamentos de Empresas y Eventos de Halcón Viajes
El traslado a Mallorca se propondrá a unas 60 personas de la minorista

José María Hoyos, director general de Halcón Viajes y Viajes Ecuador desde la salida de Jesús Juárez de la empresa a principios de mes, ha asumido ya plenamente sus nuevas funciones y esta misma semana ha comenzado una batida por todas las comunidades autónomas para realizar una poda de jefes intermedios en provincias.

 

José María Hoyos, Halcón ViajesEn su gira, Hoyos ha estado en Baleares, Castilla y León, área Norte y Cataluña, y aún pasará por el resto de autonomías para reestructurar toda la división minorista y reducir en lo posible los costes laborales de la empresa, que en su último año fiscal ha logrado ganar dinero tras años de pérdidas.

 

Por otra parte, Globalia ha decidido mantener en Madrid el personal del touroperador Latitudes y el departamento de viajes de empresa y el de incentivos, convenciones y eventos de la minorista, de modo que el traslado a la sede de Llucmajor, en Mallorca, afectará a unas 60 personas que trabajan en Halcón y que aún carecen de notificación oficial del cambio y las condiciones del mismo.

 

La idea del grupo que preside Juan José Hidalgo, según ha podido saber preferente.com, es cerrar las oficinas corporativas de Pozuelo de Alarcón hacia el próximo mes de marzo. Para los trabajadores que se quedarán en la Comunidad de Madrid se buscaría una nueva oficina de menores dimensiones.

 

En cuanto a los directivos intermedios, sobre todo comerciales de provincias, que sean despedidos en la criba que ha emprendido el hasta hace poco subdirector general de Air Europa,  aún se desconoce si se les ofrecerá una recolocación dentro del mismo grupo turístico o si se irán a la calle. 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Por fin!!! Estos son los qué no generan más qué gastos a las oficinas.

A ver si unifican zonas como en travelplan. Los pelirrojos en Coruña serian bienvenidos

María José ya tiene lo que quería. Un perrito faldero que le diga si guana a todo

No creo que Chema duerma tranquilo por las noches Al traicionar a su íntimo amigo

Decir que a ver si hace unificaciones como Travelplan, … gustos a parte, no me parece la comparación mas acertada, si ahora tenemos mejor delegación de travelplan, con mejor gestión, madre de dios, es que tu no trabajas con ellos

Pero, en qué quedamos? Se quedan Latitudes y empresas en Pozuelo, o se cierra Pozuelo en marzo???

Seguro que Chema sabra gestionar HALCON-ECUADOR tal y como lo ha hecho con Air Europa. Esta curtido en mil batallas en el sector, quizas no se recuerde que ha pasado por todos los escalones posibles en Viajes Halcon. Nadie mejor para dirigir esta gran red y reconducir su destino. Grandes cambios y actualizaciones debe hacer para ponerla donde le pertenece.… Leer más »
Yo como soy enchufada inepta de la época de Juarez en Marsans y Halcon voy a procurar seguir…. NO se a quien le haré la pelota, ni a quien traicionar, si debo seguir asistiendo a las reuniones y viajes de empresa,si es que tengo que empezar a trabajar ya de verdad, Aqui nadie sabe nada de nada y yo como… Leer más »

Que despropósito. Pero si este chico no ha tomado una decisión nunca. Otro capricho de la familia. Presi te la han vuelto a colar Ahora los partidos de golf serán eternos
Que fuerte

Creo que el articulo del otro día estaba mal y han corregido em este. Latitudes y halcon eventos siempre se dijo que se quedaba en Madrid. Lo que se tenia que ir a palma ya se fue. Otra cosa es que ahora que quedan pocos busquen un local mas pequeño y se venda ese pedazo de nave que esta ya… Leer más »
Mucho jefecill@ y adjunt@ sin oficio ni beneficio en las direcciones de área y pocos indios currantes. A ver si es verdad y desaparecen esos pelotas, chupatintas y engreídos que llevan 2 años haciendo nada más que amenazar al personal de mostrador con cierres de oficinas. Ahora que ven las orejas al lobo esas vacas sagradas intentarán colocarse en nuevos… Leer más »
Haz tu camino y no imites a nadie.
Apreciado Chema, si la solución pasa por imitar lo mal que se hizo en Travelplan y Welcome cerrando Delegaciones, despidiendo Comerciales y contratando a personal poco cualificado, apaga y vámonos. No tropieces en la misma piedra ya que por buscar el equilibrio presupuestario se mato a la gallina en favor del GALLO. Tu talante, educación y profesionalidad dista mucho del… Leer más »

sería bueno que pasara por el departamento de empresas e incentivos… iba a ver lo que son “directores”….a ver si lleva a estos que vinieron de Marsans con aires de grandeza, son lamentables.. eso sí.. muy elegantes siempre y viajando en primera…

Y ahora que. Se dará cuenta de los q sobran o se limitara como el anterior en reducir gastos mirando solo los costes sin saber realmente quien sobra. De verdad la figura de director de zona/provincial OS ha servido de algo. OS pregunto a los currantes. Porque las oficinas mas justas de personal no pueden estar.

A mi, mi provincial me ha servido para mucho. Ayuda todo lo que puede y esta a cualquier hora disponible, es un currante nato. El de zona es simplemente el director de otra oficina que tambien esta ahí para lo que necesitemos, pero de buena tinta se que ni cobra mas ni nada. Los regionales los habrá de un palo… Leer más »
Como dice el tertuliano mas arriba. No imites lo que ha sido un sinsentido desde el primer día a la sustitución de Luis por el amigo. Travelplan no ha desaparecido de milagro, y esto que Luis solo se limitó a llevar una hoja de ruta empezada por Duato. No tiene ni p.i. de lo que es un mayorista, y menos,… Leer más »

José Maria, Caña en Sevilla!!!!!!!!!

Espero q ponga orden tanto arriba como abajo, q se acuerde de esas personas q hicieron grande a halcon, las cuales no les importaba hacer horas por su empresa , también espero q no se acuerde de esos q solo pensaban en el dinero sin pensar en sus directores q estaban al pie del cañon.

Chema que tal lo de melilla

Chema que tal lo de Melilla

Estáis lo de Travelplan muy activos en este foro opinando como si fueseis de la minorista y\o dándole simplemente (eso si, de manera frenética) me gusta/no me gusta, verdad?Da igual que sea opinión del norte\sur\este\oeste… Vaya tela… Por otro lado, tanto en mandos intermedios, vendedores, altos ejecutivos, hay gente buena, mala, regular, no “los de la casa” tienen un ADN… Leer más »

Ya están aquí los viernes negros de nuevo………………….¿Quienes serán los desgr…………..perdón, los agraciados?

Yo lo que espero es que se den cuenta de a toda la gente que llevaba mil años en halcón dándolo todo y que han echado a la calle como perros sin importarles nada, y dejado en sus sitios a marsans “amigos” a los que crearon puesto y oficinas que no existían. Vergüenza me da. Han perdido a gente maravillosa… Leer más »

Como casi siempre llega tarde esto, pero si es para despedir a todos los buitres que hay, ya tengo ganas, estamos hasta la mismisima de pagar sueldos a enchufaos y pelotas de marsans, empezar por el area norte, asi me ahorro algo en mi cuenta de explotacion.

El producto que vende halcón tiene las horas contadas es caduco y malo y la desconfianza de los clientes va ir a mayor. Auguró el cierre. Tiempo al tiempo.

Que pasa con Melilla????

Como bien dicen tertulianos, el producto que vende Halcón/Ecuador es caduco y simple. Hace 2 años que se desmarca de nadie y ha creado desconfianza. Se lleva denunciando, como dicen también por arriba desde hace un par de años por mucha gente de TVP que solo ve desgana y miedo a su máximo responsable el Sr. Rivas. Ahora los mas… Leer más »

Lo que hace falta en Halcon son nuevos productos,que se atengan
a la demanda del mercado que vivimos Sr. Chema

Melilla investiguen

Largara a su amigo VESPERINAS, es uno de los que han llevado al mas grande desastre. Y eso que no he trabajado con el.

jefecillos de oficinas, mandos intermedios, jefes de departamento, abusones, chorizos, que solo saben que meter gastos a las oficinas, amedrentar al personal y poco mas.

Noticias relacionadas





Encuesta

¿Cree que la ministra Maroto es la idónea para dirigir Turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies