NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Por los próximos 4 años

José Luis Méndez es reelegido presidente de UNAV

José Luis Méndez ha sido ratificado como presidente de la Unión Nacional de Agencias de Viajes (UNAV). Así se ha acordado en la asamblea general ordinaria y extraordinaria de la asociación, en la que ha recibido el apoyo unánime para afrontar su segunda legislatura durante los próximos cuatro años. (José Luis Méndez es elegido presidente de UNAV)

"Me siento enormemente complacido del apoyo dado a la candidatura que encabezaba y espero estar a la altura de esa confianza, pues 2022 es un año clave para las agencias de viajes, tras el durísimo periodo que hemos atravesado", ha destacado Méndez, quien se ha propuesto reforzar la agilidad en la gestión, mejorar la atención a los asociados y proyectar el nuevo momento asociativo.

La lista encabezada por Méndez, compuesta por un total de 21 miembros, agrupa a representantes de las diversas áreas de especialización y modelos de negocio, de distintos ámbitos territoriales, tanto del mundo offline como del universo online. Entre los nuevos nombres del consejo figuran Christian Pauwels, de Movelia, y Eduardo García, de Santander Viajes, quien además es presidente de la Asociación de Agencias de Viajes y Operadores de Turismo de Cantabria (AAVOT).

Sale del órgano ejecutivo de la asociación Manuel de la Rosa, representante de Viajes El Corte Inglés durante muchos años, y se suma en su lugar Manuel Galindo. Lilian Núñez, de Dominica Tours, también se incorpora al consejo y deja su cargo por razones personales Manuel Solans, de Viajes CEMO.

Mantienen sus cargos como vicepresidentes Antonio Caño (Grupo AC), Jorge Zamora (Servivuelo) y Jon Arriaga (DIT Gestión), elegidos en julio de 2020, y los consejeros designados en marzo de 2021. La candidatura se completa con profesionales de prestigio con una amplia trayectoria en el sector, tal es el caso de Ángel Muñoz (IAG7 Viajes), Avelino del Riego (Viajes DUAOC), Carlos M. González (Crucemar), David Hernández (Pangea), Fernando Lucini (Word2Meet), Fernando Sánchez (Icàrion), Héctor Floro (Carrefour Viajes) e Iván Méndez (Grupo Expertravel).

Javier de Frías (Mundiplan) continuará siendo tesorero y Mª Dolores Serrano, responsable de UNAV Legal-DEIUREM. La presidencia de honor corresponderá nuevamente a José Luis Prieto (IAG7 Viajes).

"Tenemos un equipo profesional muy capaz, compuesto por profesionales acreditados y de prestigio, comprometidos con el futuro de las agencias, que es lo que nos mueve en nuestro día a día, de igual manera que ha sido el reto de nuestra asociación en sus casi 45 años de historia", ha concluido José Luis Méndez.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Cree que el Imserso debería subir los precios ante la inflación?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...





    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies