NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Por un periodo de tres años

José Luis Méndez es elegido presidente de UNAV

El consejo directivo de la Unión de Agencias de Viajes (UNAV) ha elegido este jueves por unanimidad a José Luis Méndez como nuevo presidente de la patronal por un periodo de tres años, según han confirmado a preferente.com fuentes de la patronal.

Méndez ha sido el único candidato para suceder a Carlos Garrido quien fue elegido recientemente para presidir CEAV tras el fin del mandato de Rafael Gallego después de ocho años frente a la patronal nacional de agencias de viajes (CEAV: Carlos Garrido sucede a Rafael Gallego como presidente).

Con la elección de Méndez, UNAV ha apostado por la continuidad en todos sus demás cargos, aseguran a este digital las mismas fuentes. El objetivo del nuevo presidente es seguir la estela dejada por Garrido quien se propuso como principal objetivo reforzar el contacto con las agencias de viajes asociadas e incrementar los canales de comunicación con las mismas (La patronal Unav entra en una nueva etapa después de 24 años). 

Con más de 40 años de vida, UNAV es la organización decana de las agencias de viajes en España. Actualmente cuenta con más de 120 miembros y representa a un total de 2.800 puntos de venta. Las empresas asociadas a la patronal dan empleo a cerca de 5.000 trabajadores y facturan anualmente una cifra próxima a los 6.000 millones de euros.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies