NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Único candidato

Jordi Martí sustituirá a Martí Sarrate al frente de ACAVE

Jordi Martí liderará la Asociación Corporativa de Agencias de Viajes Especializadas (ACAVE) durante los próximos años bajo el lema Más ACAVe. Es la única candidatura presentada al cierre del plazo fijado, que venció en la noche de ayer, según los estatutos de la asociación.

El hasta ahora vicepresidente primero de la junta actual y fundador de Traveltec reemplazará en el cargo a Martí Sarrate. Este ostenta la presidencia desde hace 8 años y ahora se ve obligado a dejar el cargo tras no prosperar su proposición de cambio de estatutos para ejercer un tercer mandato. (Marti Sarrate es reelegido presidente de Acave con el 62% de los votos)

Se trata de una candidatura de consenso formada por personas de la actual junta directiva, como son Julia Franch (Bestours), que se presenta al cargo de cicepresidenta 1ª y de corporate, y el propio Sarrate (Julia Travel), que ahora se presenta como vicepresidente receptivo.

A su vez, cuenta con nuevas incorporaciones, como son Rafa Serra (Temps d’Oci), como vicepresidente vacacional, Montse Bea (Kaluma), en el cargo de vicepresidenta de touroperación, y Josep Sala (Tarawa Travel), como vicepresidente de marketing y nuevas tecnologías. Asimismo integra un total de 29 vocales que representan las diferentes especialidades y tipologías de agencias de viajes.

Al ser el único aspirante, el próximo 31 de marzo, fecha fijada para la celebración de la Asamblea General Ordinaria de la asociación, no se efectuará el trámite de votación, proclamándose la candidatura automáticamente elegida por parte de la Mesa Electoral.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies