NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Quiere aprovechar las "ganas de vacaciones" de los británicos

Jet2 ya vende viajes para 2023 por la "demanda reprimida"

Pone a la venta paquetes de vacaciones para el Mediterráneo y Canarias desde seis aeropuertos de Gran Bretaña
El programa del segundo turoperador europeo incluye más de 135 vuelos semanales a Canarias y más de 150 vuelos semanales a las Islas Baleare

Jet2 planea aprovechar la fuerte demanda con la venta de vacaciones para el verano de 2023 antes que nadie y por ello ya comercializa vuelos y vacaciones en el Mediterráneo y Canarias desde seis bases del Reino Unido.

Se pueden reservar vuelos desde Belfast International, Birmingham, Bristol, East Midlands, Manchester y Londres Stansted a destinos de verano en Canarias, Baleares, España, Grecia, Turquía, Italia, Chipre, Croacia y Portugal.

El programa del segundo turoperador europeo incluye más de 135 vuelos semanales a las Islas Canarias, más de 150 vuelos semanales a las Islas Baleares, casi 200 vuelos semanales a 14 destinos griegos y casi 120 vuelos semanales a Turquía durante las horas pico.

La compañía hará más anuncios para el verano de 2023 durante las próximas semanas, según adelanta Travelmole.com.

En las últimas semanas, Jet2.com y Jet2holidays han informado del desbloqueo de una enorme "demanda reprimida" de los turistas  desde el Reino Unido debido a la disminución de las restricciones de viaje. 

Steve Heapy, director ejecutivo de Jet2.com y Jet2holidays dijo: "Esta es la primera vez que hemos puesto a la venta nuestro programa de sol de verano porque sabemos que los clientes una propuesta y no esperar tanto tiempo".

"Tras las buenas noticias recientes sobre la reapertura de los viajes internacionales, hemos visto una fuerte demanda de los clientes y este programa de verano de 2023 les ayuda a hacer exactamente eso", ha dicho Heapy.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies