NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Significativa apuesta por España

Jet2 va lanzado: ya vende vacaciones para 2021

Ha lanzado la nueva programación desde las bases de Belfast International, Edimburgo, Manchester y Newcastle
Apuesta fuerte por Canarias desde aeropuertos como el de Manchester donde ofrece más de 550.000 asientos en venta

Jet2 Holidays se anticipa más que ningún otro turoperador del mercado anunciando hace unos días el arranque de las ventas para las vacaciones del próximo año. Así, ha lanzando nuevos paquetes vacionales desde cuatro de sus bases en Reino Unido: Belfast International, Edimburgo, Manchester y Newcastle.

“Estamos poniendo a la venta nuestro programa de verano como nunca antes desde estas bases, brindando a los clientes y agentes de viajes independientes la oportunidad de reservar con anticipación”, ha explicado el CEO de Jet2.com y Jet2holidays, Steve Heapy. “Sigue habiendo una fuerte demanda de nuestros mejores vuelos y vacaciones, por lo que estamos organizando un emocionante programa para el verano de 2021” (Jet2 superará los 7 millones de plazas entre Reino Unido y España este verano).

Entre las novedades, ha señalado Heapy, el turoperador incluye más vuelos a destinos clave y una nueva ruta a Larnaca en Chipre desde el aeropuerto internacional de Belfast.. “Nuestro continuo enfoque por ofrecer nuestra experiencia galardonada, junto con más opciones de viaje y flexibilidad, significa que esperamos un verano 21 muy emocionante”, ha subrayado.

PROGRAMACIÓN DE JET2 PARA EL VERANO DE 2021

Aeropuerto internacional de Belfast. Desde este aeródromo, Jet2 ofrece cerca de 575.000 asientos en venta, es decir, un 7% más de capacidad. Asimismo, cuenta con más de 50 vuelos cada semana en temporada alta. A España ofrece hasta 12 servicios semanales a Canarias con hasta cinco servicios semanales a Tenerife durante la temporada alta de verano, hasta tres servicios semanales a Lanzarote y dos servicios semanales a Fuerteventura y Gran Canaria.

A las Islas Baleares, Jet2 cuenta con hasta 12 servicios semanales a Baleares, seis servicios semanales a Mallorca, cuatro a Ibiza y dos servicios semanales a Menorca. A la Península, el turoperador británico incluye una operativa de hasta tres servicios semanales a Málaga, cinco servicios semanales a Alicante y tres servicios semanales a Reus (Costa Dorada).

Aeropuerto de Edimburgo. Para el verano de 2021, Jet2 ofrece más de 875.000 asientos a la venta, y más de 80 vuelos que salen cada semana durante los períodos pico. A España cuenta con una operativa similar a la del aeropuerto de Belfast en Canarias mientras que a Baleares aumenta los servicios con hasta 13 vuelos semanales, un segundo servicio semanal adicional a Menorca, hasta siete servicios semanales a Mallorca y cuatro a Ibiza. Al resto e la Península, el turoperador ofrece también una mayor operativa desde este aeródromo operando cinco servicios semanales a Málaga, servicios diarios a Alicante, hasta tres vuelos por semana a Reus (Costa Dorada) y Girona (Costa Brava) con servicios semanales.

Aeropuerto de Manchester. Desde este aeródromo, Jet2 cuenta con 3,85 millones de asientos en venta, que representan 150.000 asientos adicionales, esto es un 5% más de capacidad. Más de 330 vuelos a 56 destinos salen cada semana durante los períodos pico.

Jet2 ha apostado especialmente por Canarias desde este aeropuerto ofreciendo más de 550.000 asientos en venta para el verano de 2021. Así contará con hasta 38 salidas semanales a Tenerife (ahora cuenta con 16 salidas semanales con hasta tres servicios por día), a Lanzarote ofrecerá hasta 11 servicios semanales, a Gran Canaria hasta seis servicios semanales y a Fuerteventura hasta cinco servicios semanales.

Hacia Baleares ha sacado más de medio millón de asientos a la venta con hasta 48 servicios semanales. Al resto de la península, Jet2 ofrece cerca de 50 salidas semanales en horas punta a destinos como Málaga (11 servicios semanales), Alicante (14 servicios semanales), Girona (cuatro servicios por semana), Reus (hasta seis servicios semanales), Barcelona (hasta seis servicios semanales), Costa de Almería (hasta tres servicios semanales) y Murcia (tres servicios semanales).

Aeropuerto de Newcastle. Saca más de 1,1 millones de asientos en total, es decir, un aumento de capacidad del 4%. Más de 100 vuelos salen cada semana a 33 destinos de verano. A Canarias ofrece hasta 14 servicios semanales incluidos Tenerife (hasta seis servicios semanales durante los períodos pico), Lanzarote (hasta cuatro servicios semanales), Gran Canaria (hasta dos servicios semanales) y Fuerteventura (hasta dos servicios semanales).

Respeco a Baleares operará 20 servicios semanales con hasta 11 servicios semanales a Mallorca, seis servicios semanales a Ibiza y hasta tres servicios semanales a Menorca. En el resto de la península, el turoperador británico saca hasta siete servicios por semana a Málaga, nueve servicios por semana a Alicante, tres servicios por semana a Reus (Costa Dorada) y servicios semanales a Girona y Costa de Almería.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Fenomenal cia que se preocupa en ofrecer el mejor producto a precios imbatibles.
En cuanto a los trabajadores que decir,la dirección se preocupa siempre que estemos bien y nos escucha.Es idílica y que dure mucho,si alguno quiere mejorar que mire las vacantes en jet2.com,recomendable 100%.

Esto me suena a cierta compañía que se iba a comer el mercado (cualquier mercado) aprovechando huecos por doquier y al final se están comiendo su deuda… Yo de esta compañía solo veía noticias de vuelos desviados por Pax borrachos y tal… Espero equivocarme, pero espero que no quieran vender la piel del oso antes de cazarlo.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que habrá turistas extranjeros este verano?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies