NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Se han multiplicado las reservas

Jet2: Thomas Cook provoca que los beneficios se disparen

La previsión actual era de que Jet2 podría tener un beneficio antes de impuestos de 149 millones de libras

Es probable que una de las causas de la caída de Thomas Cook sea Jet2holidays, pero en todo caso es seguro que es  un de los mayores beneficiarios, según reconoce la compañía, parte del grupo Dart. Jet2holildays admite que en estas últimas semanas ha recibido una cantidad importante de reservas, especialmente en viajes organizados, lo cual con toda probabilidad está relacionado con la crisis de Thomas Cook. El efecto es que los beneficios subirán incluso más de lo inicialmente previsto.

“Dada la gran fortaleza de la demanda, el Consejo de Administración cree que los beneficios de la compañía al final de año fiscal, en marzo de 2020, antes de impuestos y de tomar en consideración las devaluaciones/revaluaciones de las divisas, serán bastante superiores a la previsión.” No obstante, la aerolínea y el tour operador con sede en Leeds afirman que mantienen una actitud muy cautelosa, debido a los factores inestables en el mercado.

Para Dart, hay una gran presión en los costes que afectan especialmente a la industria turística relacionados con la debilidad de la libra esterlina, la incertidumbre del Brexit y el impacto que todo esto tiene en el clima de consumo familiar.

La previsión actual era de que Jet2 podría tener un beneficio antes de impuestos de 149 millones de libras. Los resultados provisionales se publicarán en noviembre.

Jet2holidays es la rama de tour operación de Jet2. Pese a ser una empresa muy joven, su negocio se ha expandido ampliamente en los últimos años, robando clientes a los mayoristas establecidos, especialmente a Thomas Cook.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Van a traer la misma chusma que Thomas Cook.

El tipo de personas que viajen dependen del destino y de su producto: A un pista de esqui van esquiadores, a un destino surf pues surfistas, y a un destino de bares y prostitutas van borrachos fiesteros.
Si se cerraran los 30 bares mas emblematicos en Mallorca, sobra calidad hotelera para traer solo calidad.
Por cierto, Jet2 se caracteriza por clientes de calidad, sobre todo familias.
Y lo mejor para que un destino tenga clientes de calidad es recibirlos con los brazos abiertos. Sabes, se corre la voz. Al reves tambien.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Le gustaría que Air Europa se acabe mudando a la T4 de Barajas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies