NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

España es de los países más beneficiados con la reactivación de la demanda

Jet2: sus reservas para viajar aumentan un 600% en una noche

Jet2.com y Jet2holidays han confirmado este martes que las reservas de sus clientes han crecido un 600% en menos de 24 horas tras el anuncio del plan de desescalada para reactivar los viajes al extranjero desde Reino Unido, informa Europa Press.

Según ha avanzado la compañía este martes, España es de los países que más se está viendo beneficiado por esta inyección de confianza, atrayendo gran parte de las reservas.

“Veníamos observando un incremento de las reservas ya hacía semanas, pero el anuncio de Johnson ha generado una gran confianza entre nuestros clientes y sus ganas de una escapada y unas vacaciones después de tantos meses de confinamiento. Seguiremos esperando más detalles y, mientras tanto, estaremos cerca de nuestros clientes como durante todo este tiempo”, ha señalado el consejero delegado de Jet2.com y Jet2holidays, Steve Heapy.

La reapertura de fronteras en Reino Unidono será antes del 17 de mayo, razón por la que Jet2.com ha aplazado la reanudación de sus actividades hasta esa fecha.

 

Acepto la política de protección de datos - Ver


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Me pregunto: a dónde de viajan? Si es hacia España, que harán cuando lleguen? Todo está cerrado – hoteles y bares. Por no decir discos y clubes. Y bórdeles. Curioso noticia

Jet2 viaja viaja a 20 países. España es uno de ellos, aunque este año Grecia y Turquía parece que se llevarán el gato al agua. Especialmente Grecia con una apuesta por el turismo sin titubeo; acuerdos bilaterales con países más vacunados, apertura de nuevos aeropuertos y promoción acertada. Además, su incidencia acumulada se ha mantenido en niveles de riesgo “asumibles”… Leer más »

600% de nada sigue siendo nada … Entiendo que hay que ser optimistas pero parece una noticia un poco sensacionalista.

Lo es….vender humo se llama

Pasar de 1 a 6 reservas es un 600%

Maquilar las cifras es muy fácil, ¿un 600% sobre qué?, sobre uno, sobre mil, diez mil, porque sobre diez mail es mucha gente, sobre 10 no es nada, pero eso si sigue siendo un 600%.

Noticias relacionadas





Encuesta

¿Cree que todos los rescates públicos son a empresas que se fortalecerán?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies