NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

España es de los países más beneficiados con la reactivación de la demanda

Jet2: sus reservas para viajar aumentan un 600% en una noche

Jet2.com y Jet2holidays han confirmado este martes que las reservas de sus clientes han crecido un 600% en menos de 24 horas tras el anuncio del plan de desescalada para reactivar los viajes al extranjero desde Reino Unido, informa Europa Press.

Según ha avanzado la compañía este martes, España es de los países que más se está viendo beneficiado por esta inyección de confianza, atrayendo gran parte de las reservas.

"Veníamos observando un incremento de las reservas ya hacía semanas, pero el anuncio de Johnson ha generado una gran confianza entre nuestros clientes y sus ganas de una escapada y unas vacaciones después de tantos meses de confinamiento. Seguiremos esperando más detalles y, mientras tanto, estaremos cerca de nuestros clientes como durante todo este tiempo", ha señalado el consejero delegado de Jet2.com y Jet2holidays, Steve Heapy.

La reapertura de fronteras en Reino Unidono será antes del 17 de mayo, razón por la que Jet2.com ha aplazado la reanudación de sus actividades hasta esa fecha.

 

    Acepto la política de protección de datos - Ver


    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Joan
    3 años

    Me pregunto: a dónde de viajan? Si es hacia España, que harán cuando lleguen? Todo está cerrado - hoteles y bares. Por no decir discos y clubes. Y bórdeles. Curioso noticia

    JAt
    3 años
    Reply to  Joan

    Jet2 viaja viaja a 20 países. España es uno de ellos, aunque este año Grecia y Turquía parece que se llevarán el gato al agua. Especialmente Grecia con una apuesta por el turismo sin titubeo; acuerdos bilaterales con países más vacunados, apertura de nuevos aeropuertos y promoción acertada. Además, su incidencia acumulada se ha mantenido en niveles de riesgo "asumibles" por debajo de 200 (a coste de confinamientos estrictos) y los tests en los aeropuertos son serios y no aleatorios como aquí.

    Ojalá nos pongamos las pilas a tiempo..

    Anna
    3 años

    Lo es....vender humo se llama

    Juan
    3 años

    Pasar de 1 a 6 reservas es un 600%

    Un 600% sobre qué
    3 años

    Maquilar las cifras es muy fácil, ¿un 600% sobre qué?, sobre uno, sobre mil, diez mil, porque sobre diez mail es mucha gente, sobre 10 no es nada, pero eso si sigue siendo un 600%.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies