NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

En Gran Canaria el aumento será del 23%

Jet2 prevé un incremento de ventas para Canarias del 7,4% en invierno

"No hay ningún secreto sobre esta evolución, es algo bien sencillo, hacemos las cosas lo más simple posible y le damos al cliente lo que espera cuando van de vacaciones", remarcó Heapy

El segundo turoperador más importante del Reino Unido, Jet2holidays y Jet2.com, prevé un incremento de ventas para las islas del 7,4% durante el próximo invierno, mientras que para Gran Canaria en particular la cifra se eleva hasta el 23%.

Así lo señaló este martes el consejero delegado de la compañía, Steve Heapy, delante de más de un centenar de representantes del sector hotelero de Gran Canaria. Heapy desgranó durante unos 45 minutos los datos de la evolución del touroperador, convertido ya en un duro competidor para grandes marcas como TUI y Thomas Cook, publica Canarias 7.

“No hay ningún secreto sobre esta evolución, es algo bien sencillo, hacemos las cosas lo más simple posible y le damos al cliente lo que espera cuando van de vacaciones”, remarcó Heapy al ser consultado sobre el éxito de la empresa, comentando que Jet2 hace diez años tuvo 100.000 clientes en todo el mundo, el año pasado fueron 3,7 millones y este cerrarán con 3,9 millones. Además, los beneficios pasarán de los 132 millones en 2018 a los 202 millones previstos para 2019.

“La gente se siente atraía por Jet2 por el buen servicio, la estabilidad financiera, la posibilidad de ofrecer vacaciones de diferente duración y la flexibilidad” subrayó Heapy, indicando que esto seguirá así porque “de momento el brexit no ha ocurrido”. “Aún no se necesita visado para venir a Canarias, pero si se da un brexit duro va a ser muy difícil y perjudicial para la industria turística”, alertó el ejecutivo.

Al hilo de esto, Steve Heapy anunció que Jet2holidays y Jet2.com continuará con la inversión en Canarias, “mientras otros han decidido que hay otros lugares más interesantes”. 


Acepto la política de protección de datos - Ver


  1. Boogie man dice:

    Steve looks Happy.

  2. Jimmy dice:

    Ya no es un 31%de incremento , solo un 7%,es una mala noticia para Jet2 parece que los competidores se están poniendo las pilas en el tema de la competencia digital.
    A lo mejor el próximo año ni incrementa las ventas. …. atención que lo que sube rápido también puede bajar rápido teniendo en cuenta que jet 2 carece de sistema físico de ventas ,solo bajo comisión con TUI ,el tema de internet donde los competidores si entran a saco puede ser un mercado muy volatil.
    Sin embargo el pronosticó para el sector es bueno mientras el precio del pretroleo esté por debajo de 70 $ .

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que las huelgas en las aerolíneas conseguirán sus objetivos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes

Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies