NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Además de Turquía y Madeira

Jet2 cancela vuelos y vacaciones en Canarias

Todos estos vuelos están por el momento cancelados hasta el 5 de enero del año que viene, inclusive

 

Este es el pan nuestro de cada día de la industria turística: programar y cancelar vuelos; intentar y fracasar. Ayer, el turoperador y la aerolínea Jet2 comunicaron su decisión de suspender todos los vuelos y vacaciones en Canarias y en Turquía, dada la situación absolutamente cambiante del mercado. La razón más inmediata de esto es ahora la variante del virus que se ha detectado en Gran Bretaña.

Previamente, Jet2 también comunicó la suspensión de sus vuelos a Madeira, dado que el el gobierno portugués, como el español, cancelaron los vuelos procedentes de Gran Bretaña. 

Todos estos vuelos están por el momento cancelados hasta el 5 de enero del año que viene, inclusive. 

En el caso de la muy popular isla de Fuerteventura, Jet2 suspende todas sus actividades hasta el 7 de febrero, inclusive. 

Un portavoz de la aerolinea dijo que “debido a las últimas restricciones de viaje impuestas por los gobiernos español, turco y portugués, hemos tomado la decisión de suspender vuelos y vacaciones a Canarias y Turquía, así como extender la suspensión de vuelos y vacaciones a Madeira.” Como es de suponer, Jet2 ofrece a los viajeros la posibilidad del reembolso o de la modificación de las fechas de los viajes. La misma complicada operación que viene llevando a cabo desde marzo pasado y que enreda a las agencias de viajes sin que nadie saque beneficio alguno.

Jet2, un grupo muy popular en Gran Bretaña, indicó que ha recibido valoraciones muy positivas en las encuestas. Pero este año no preguntan sobre cómo han pasado las vacaciones sino cómo le han hecho la cancelación y reembolso de los viajes, porque nadie, prácticamente, ha conseguido viajar. 

Steve Heapy, director ejecutivo de Jet2.com y Jet2holidays, dijo que “estamos encantados de haber recibido comentarios tan positivos en esta encuesta, que se basa en las experiencias de miles de clientes”.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies