NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Presume de ser el primer touroperador británico en el archipiélago

Jet2 aumenta vuelos a Canarias cuando sus rivales se repliegan

Añadirá 14 mil asientos adicionales en sus vuelos desde Belfast y Edimburgo a Lanzarote, Tenerife, Gran Canaria y Fuerteventura porque están notando un aumento de la demanda

El grupo de viajes más próspero de Europa sigue yendo contracorriente. Ahora, cuando muchos anuncian que dejan Canarias, Jet2 dice exactamente lo contrario: va a añadir nada menos que 14 mil asientos adicionales en sus vuelos desde Belfast y Edimburgo. El aumento de la oferta tendrá lugar desde este invierno y hasta la Semana Santa de 2020.

La aerolínea con base en Leeds reforzará sus vuelos a Lanzarote y a Tenerife, según dice porque está notando un aumento de la demanda. ¿Y el Brexit? Ni palabra. Jet2 vive en otro mundo (Jet2 prevé un incremento de ventas para Canarias del 7,4% en invierno).

El anuncio supone 37 vuelos adicionales con sus respectivos regresos, lo que implica una apuesta importante porque, como es sabido, la distancia entre las Islas Británicas y Canarias es suficiente para limitar severamente la disponibilidad de los aviones, dada la duración del trayecto. La compañía indica que Canarias es un destino que se está vendiendo bien, que los viajeros adoran y que merece este aumento de la oferta.

Steve Heapy, el director general de Jet2.com, destacó que su compañía es hoy por hoy el primer touroperador británico en el archipiélago, superando a los dos rivales tradicionales. Heapy indicó que los vuelos a Canarias están yendo bien desde los nueve aeropuertos desde los que opera la aerolínea, fundamentalmente del norte del país, aunque también con presencia en Stansted.

La compañía Jet2 opera en su flota vuelos de pasajeros por libre así como de los clientes de su propio tour operador, Jet2holidays, cuyos paquetes se venden o bien online o bien en agencias de viajes independientes, a las que Jet2 trata con especial cuidado, dado que sus principales promotores comerciales. Jet2 carece de agencias de viajes físicas propias.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Kadish
    4 años

    Viva el balconing!

    daniel2
    4 años

    una buena compañia que se ha sabido diferenciar del resto por su modelo de negocio, creciendo desde la nada. Eso si, pijotera y exigente. Y las luces de la cabina pueden ser algo incomodas, aveces recuerda a sitios de mala reputacion jajaja.

    Ernesto
    4 años
    Reply to  daniel2

    Me encanta, esos lugares como tú dices de mala reputación jaja.Eres usuario de esos lugares ya que pareces conocerlos bien?jaja

    Noticias relacionadas






    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies