NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Lideró Viajes El Cortes Inglés más de dos décadas

Jesús Nuño de la Rosa vuelve al sector de la mano de la Mesa del Turismo

Se desvinculó de El Corte Inglés a principios de año después de un cuarto de siglo

El que fuera durante más de dos décadas director general de Viajes El Corte Inglés, Jesús Nuño de la Rosa, vuelve a estar ligado al mundo del turismo (Jesús Nuño de la Rosa, nombrado presidente del Consejo social de la Complutense). Lo hace mediante su incorporación a la Mesa del Turismo.

Tras varios meses en blanco después de su salida de El Corte Inglés a comienzos de año, donde escaló hasta convertirse en presidente ejecutivo, Nuño de la Rosa asumió el pasado mes de julio la presidencia del Consejo Social de la Universidad Complutense de Madrid. En declaraciones a Preferente, coincidiendo con su nombramiento, ya avanzó que "durante más de 25 años he estado vinculado con el turismo y ahora, en estos momentos tan difíciles para el sector, me gustaría continuar ayudando desde mi nuevo cargo a que siga siendo el referente de nuestra economía" (Nuño de la Rosa: “Seguiré ayudando al turismo desde mi nuevo cargo”).

Además de su incorporación, la Mesa del Turismo ha anunciado la adhesión de otros seis nuevos miembros. Se trata de Javier Gándara, presidente de la Asociación de Líneas Aéreas (ALA); Begoña Llovet, presidenta de la Federación Española de Asociaciones de Escuelas de Español para Extranjeros (Fedele); Mª Francis Peñarroya Espíldora, socia consejera y directora general hotelera de Holiday World; José Mª Pont, presidente ejecutivo de Pierre & Vacances España; Inmaculada Ranera, directora general para España y Portugal de Christie & Co.; y Javier Zuazola, director general & CVO de Travel Advisors.

En lo que va de año, la entidad ha dado la bienvenida a 14 nuevos miembros. En palabras de su presidente, Juan Molas, "trabajamos para forjar una sólida alianza de grandes profesionales y empresarios que compartan una visión integradora de sus diferentes subsectores y el objetivo de poner en valor la contribución de todos ellos a una sociedad con más recursos y capacidades".


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    solypala-27
    3 años

    Hablo desde mi ignorancia, esto para que sirve "Consejo social de la Complutense", lo pagamos todos??

    Manufero
    3 años
    Reply to  solypala-27

    Tú estás exento de pagar!!

    ...
    3 años

    Este lo hizo dpm

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies