NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Reconocidos por su labor en el sector

Jesús Martínez Millán y Amadeus reciben los distintivos turísticos de CEAV

La Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) ha celebrado la entrega de sus distintivos turísticos que este año han recaído en el empresario Jesús Martínez Millán y en Amadeus España, reconocidos con el VI Distintivo Turístico Matilde Torres y el II Distintivo Turístico Vicente Blasco, respectivamente.

La ceremonia de entrega, que tuvo lugar en el Hotel Gran Melià Palacio de los Duques en Madrid, reunió a cerca de 100 asistentes y contó con la presencia de la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Oliver, la directora general de Turismo de Madrid, Marta Blanco, y del presidente de Paradores, Óscar López, así como de los representantes más destacados de las empresas turísticas españolas.

“Queremos reconocer a Jesús su gran labor profesional, sus valores humanos y su esfuerzo para que el sector turístico español y en concreto de las Agencias de Viajes, se haya convertido en lo que es hoy en día”, destacó Rafael Gallego, presidente de CEAV, durante la ceremonia (La CEAV premiará a Jesús Martínez Millán y Amadeus España).

También hizo mención a la labor de Amadeus España por “haber contribuido al desarrollo, fomento y promoción del turismo, de manera notable y extraordinaria participando de forma activa en este sector tan estratégico para la economía española”.

Por sexto año consecutivo, CEAV ha concedido el Distintivo Turístico Matilde Torres que se creó en honor a su persona y con el objetivo de reconocer su valiosa aportación al sector. También entregó por segunda edición el Distintivo Vicente Blasco, dirigido a empresas e instituciones del sector, que fue creado por el Consejo Directivo de CEAV como homenaje al presidente de Honor de la Confederación, fallecido a finales de 2016.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies