NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

El ex Tour10, a cargo de convertir el TTOO de Iberostar en un referente

Jesús Marín, nuevo director de W2M Pro para España y Portugal

Wordl2Meet (W2M) de Grupo Iberostar ha fichado a Jesús Marín como director para España y Portugal de W2M Pro. El hasta ahora directivo de Tour 10 se incorporará en noviembre para liderar el touroperador y plataforma de reservas para agentes de viaje con el fin de consolidar la marca en el canal minorista y reforzar al grupo W2M en el producto costas e islas, especialidad de Marín a nivel de contratación y distribución.

 

Jesus Marín, formado en el Instituto Internacional San Telmo de Sevilla y la Universidad de Derby, cuenta con una extensa carrera que ha desarrollado al frente de la mayorista Tour10, como director general desde 2014 hasta ahora, en Viajes Olympia Andalucía, Grupo Serhs y Hotelbeds, donde formó parte del equipo durante nueve años (1997-2005). Su objetivo principal en el touroperador de la corporación dirigida por Miguel Fluxá es “conseguir que W2M se convierta en mayorista de referencia” en los mercados español y portugués, “no solo en el segmento urbano y ‘business’ sino también en el vacacional”, subraya en exclusiva este martes a preferente.com.

 

La incorporación de Marín llega en un momento crucial, pues W2M pretende crecer en 2018 “un 55% en España en toda su producción nacional e internacional”, además de “consolidar su exitosa entrada en el mercado portugués”, declara Mark Nueschen, Chief Commercial Officer de W2M. El CCO de World2Meet es incisivo sobre cuál es la meta del proveedor de servicios turísticos de Iberostar: “Queremos ser la primera opción para cualquier agencia de viajes, tanto en ciudades europeas y mundiales, destinos vacacionales así como ahora en las costas e islas de España y Portugal”. De ahí la importancia de contar con un directivo con la experiencia de Marín.

 

Junto al nuevo director de W2M Pro, radicado en las oficinas con sede en Torremolinos (Málaga), trabajarán codo con codo Fernando Lucini en España y Luis Fernandes en Portugal, respectivamente. Bajo el liderazgo de Lucini, el touroperador y plataforma de reservas dedicada a la venta minorista ha logrado un incremento de facturación del 70% en 2017, brindando su apoyo a más de 4.000 agencias de viajes en España. También este año ha lanzado su división minorista en Portugal, con un equipo de dos comerciales que lidera Fernandes con el apoyo de las oficinas receptivas en Lisboa, Faro, Madeira y Azores.

 

W2M se fundó en 2008 como NT Incoming y New Travelers y es 100% propiedad de Iberostar. Con la llegada de Marín continúa reforzando su equipo directivo tras la incorporación de Pedro Díaz el pasado julio (Sorpresa en Andalucía: W2M ficha al responsable de Serhs). Está formado por tres líneas de negocios: W2M Pro, el touroperador y plataforma de reservas para agentes de viajes; W2M DMC, la agencia receptiva con oficinas en España (26), Portugal, Cabo Verde, Andorra, Estados Unidos, Cuba, Egipto, Turquía, Bulgaria, Malta y Dubái; y W2M Api, el touropeador que combina contratación directa y producto de terceros.

 

El proveedor global de servicios en más de 175 países oferta alojamiento, traslados, excursiones, circuitos y servicios de ‘handling’ a touropeadores, mayoristas, OTA, bancos de camas y agencias de viajes. Cuenta con oficinas en 26 países y mueve 5,1 millones de pasajeros a los que aloja en 22.000 hoteles mediante contratación directa, además de que maneja un portafolio de 345.000 establecimientos a nivel global.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree acertado que el gobierno balear viaje a Alemania para pedir menos cruceros?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies