NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

UNAV también anuncia cambios en su consejo

Jerónimo Fernández releva a Pablo Parrilla al frente de FECLAV

Jerónimo Fernández, actual presidente de la Asociación Provincial de Agencias de Viajes de León (Aprolav) y miembro de la Federación Leonesa de Empresarios, ha sido elegido nuevo presidente de la Federación Castellano y Leonesa de Asociaciones de Agencias de Viajes (FECLAV), integrada en CEOE. El nombramiento ha sido aprobado por unanimidad por la asamblea electoral. Jerónimo Fernández releva a Pablo Parrilla, ahora en el comité ejecutivo de CEAV.

Al frente de FECLAV, Fernández trabajará por "un proyecto integrador que siga defendiendo los intereses de las agencias de viajes desde la unión y aumentando la representatividad". Asimismo, la patronal regional, miembro de CEAV, continuará insistiendo para que las administraciones adopten planes de apoyo a las pequeñas y medianas empresas, "con ayudas directas que compensen la pérdida de actividad".

Por otro lado, UNAV también ha celebrado su asamblea general ordinaria en la que ha aprobado la incorporación de cuatro nuevos consejeros: Carlos M. González (Crucemar Cruceros), David Hernández (Pangea - The Travel Store), Avelino del Riego (Del Uno al Otro Confín) y Raúl Serrano (Catai). Según José Luis Méndez, presidente de UNAV, "se ha conformado un equipo de dirección altamente profesional para afrontar los retos tan complejos con los que hemos de enfrentarnos las agencias".


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Marcos González
    2 años

    Enhorabuena por los nuevos nombramientos tanto en FECLAV como en UNAV, grandes profesionales.

    Antoine
    2 años

    Salimos de Malaga y nos metemos en MalagaLEON....

    Independiente
    2 años

    Por dios, de mano de ese prepotente me temo q poco avazaremos

    Independiente
    2 años

    Antes de soñar has de pagar lo que debes, primero a tus empleados, después a tus clientes. Luego haz lo que te dejen que no será mucho.

    Agente de viajes.
    2 años

    Enhorabuena por el nombramiento y mi apoyo para seguir luchando y no darse por vencido, a pesar de la que nos está cayendo.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies