NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Vidal viene de Tourico y Marsellos de HotelsPro

Javier Vidal y Georgios Marsellos dirigirán las oficinas de Orlando y Dubái de W2M

W2M World2Meet, compañía del grupo Iberostar, ha hecho público el fichaje de Javier Vidal como nuevo director comercial para América. Así mismo, ha comunicado el paso de Georgios Marsellos a la dirección comercial de MEAPAC, Grecia y Chipre. Ambos reportarán a la directora comercial de la compañía, Noelia Báez, según puede avanzar preferente.com.

 

Javier Vidal y Georgios Marsellos, W2M World2MeetVidal, cuya trayectoria profesional está ligada a la distribución turística en empresas como Tourico, Hotelbeds y Pegasus, está basado desde este mes de octubre en la nueva oficina de Orlando (EE UU), donde ya ejercía anteriormente. Por su parte, Marsellos, que fue contratado por W2M en mayo de este año procedente de HotelsPro en los Emiratos Árabes Unidos, trabajará desde la nueva delegación de Dubái.

 

El grupo mallorquín W2M, que cuenta con touroperador y plataforma de reservas B2B, receptivo y banco de camas, va a aprovechar su participación en la próxima feria de turismo de Londres, World Travel Market, para presentar al Sector a sus dos incorporaciones. El conglomerado liderado por Pep Cañellas está en plena expansión internacional a los principales destinos turísticos y ciudades del mundo, donde prevé contar con oficinas propias y presencia local.

 

FOTO CEDIDA POR W2M: Javier Vidal (izqda.) y Georgios Marsellos (dcha.).

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies