NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Carta del CEO de Globalia a sus empleados

Javier Hidalgo: “Halcón, Ecuador y B the travel brand mantendrán sus enseñas”

"El grupo resultante tiene el objetivo de liderar el turismo emisor en nuestro país y afrontar sin vacilar los retos futuros que encontraremos"
"Debemos mirar este momento como el punto de partida para continuar creciendo, desarrollando e internacionalizando nuestra actividad"

Vicente Fenollar y Miguel A. Sánchez liderarán Ávoris Corporación Empresarial

El CEO de Globalia, Javier Hidalgo, se ha dirigido a sus empleados tras la aprobación por parte del Consejo de Ministros de la inyección estatal de 320 millones de euros solicitada por su grupo y Barceló para completar la fusión de sus divisiones emisoras (Ávoris-Globalia: luz verde al rescate de 320 millones).

“Una vez superado este trámite, abordamos de manera inmediata la puesta en marcha de la fusión entre la división emisora de Globalia y Ávoris. Más de 40 marcas altamente especializadas, muchas de ellas líderes en los segmentos de mercado en los que operan. Entre las principales marcas del nuevo grupo contamos con las redes Halcón Viajes, Viajes Ecuador y B the travel brand, que mantendrán sus enseñas y posicionamiento estratégico”, asegura.

En el escrito, al que ha tenido acceso preferente.com, Javier Hidalgo ha intentado tranquilizar a los trabajadores incidiendo en que “las marcas, ante todo, están constituidas por personas, y el futuro que tenemos por delante es una fuente de oportunidades para el desarrollo de los miles de profesionales que formamos parte de Ávoris Corporación Empresarial”. “Debemos mirar este momento como el punto de partida para continuar creciendo, desarrollando e internacionalizando nuestra actividad”, prosigue.

En relación a la elección de Miguel Ángel Sánchez y Vicente Fenollar para liderar el grupo resultante, indica que “ambos impulsarán el desarrollo y el día a día de la compañía, para lo cual incorporamos el mejor talento de ambas organizaciones, asegurando con ello llevar a término la fusión en el menor plazo posible y dar como resultado una nueva empresa que reúna lo mejor de ambas fuentes” (Vicente Fenollar y Miguel A. Sánchez liderarán Ávoris Corporación Empresarial).

“Sin negar que el contexto actual es complejo, abordamos un proyecto tremendamente motivador del que podemos sentirnos orgullosos en su construcción. El grupo resultante tiene el objetivo de liderar el turismo emisor en nuestro país y afrontar sin vacilar los retos futuros que encontraremos, con humildad, constancia y esfuerzo. Disponemos de las herramientas necesarias para canalizar el extraordinario talento de las personas que componen Ávoris ce y ponerlas al servicio de agencias, empresas, clientes y proveedores para que se sientan también parte de esta gran aventura. Está en nuestras manos conseguirlo. Hagámoslo”, concluye.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Dentro de lo malo algo bueno es que este señor no esté al mando

El proyecto lo componen personas?? Será que a ti te importan mucho las personas, tu las utilizas otra tu propia conveniencia y luego las largas sin más. Compadezco a los compañeros de Avoris que no están acostumbrados a las sucias artimañas de la familia…

Muy cierto Angel

Nunca nos cuidasteis ninguno de la familia como para preocuparos ahora por nosotros. Esperemos que los de Avoris nos cuiden y nos traten mejor que todos vosotros.

Pues cuando te enteres de quien es el CEO del grupo resultante vas a ir preparando las maletas…

Lo que tendría que decir es perdón por el dinero retenido a los clientes europeos, lo primero vamos a hacer es DEVOLVERLO, la justicia europea ya que se ha pronunciado y debe bloquear esos dineritos del papa Estado, y hacer justicia que le den por… a todos los lobbys de la aviación ,y acabar con la corrupcion de las empresas… Leer más »

Alguien tendrá que recordarle a este señor que en la nueva sociedad creada al efecto ni pincha ni corta ni tiene voz ni mando.

Me parto…. “El CEO de Globalia, Javier Hidalgo, se ha dirigido a sus empleados”???? Pero si a Avoris ha llegado exactamente lo mismo escrito por parte de Vicente Fenollar …. tienen sus asesores/escritores….. y así todos contentos

Ahora ya podéis devolver el dinero de los reembolsos a los clientes que llevan un año esperando

El quid de la cuestión no son las marcas, que no piden pan para mantenerse. El quid son los empleados de las mismas y de los TTOO que forman el grupo, que si necesitan pan para vivir y que como bien todos sabemos están duplicadas. Ese es mi miedito…

Y llegó amigos el principio del fin para muchos. Ellos sabían que, aunque tarde, iba a llegar ese préstamo para poder comenzar la fusión. Por desgracia para muchos será la puerta de salida de grandes profesionales ante la intención de estos dos grupos, de reducir el número de agencias a la mínima expresión. Dará igual si te llamas Halcón o… Leer más »

Obvio… no?

Que bien se dispara con pólvora ajena

Esta clarisimo, mantendrán todos los nombres para evitar cierres por cláusulas exclusividad, y seguir cobrando cuotas franquicias, rescates, ayudas, amossssssss artista.

Arruino la competencia ofreciendo fee cero al cliente, arruino la agencia y su prestigio y luego llega el Gobierno y paga esa ruina. Chollazo!!!

Globalia no ha devuelto 30k€ aprox al Liceo Italiano de Madrid, correspondiente a viajes de fin de curso de los alumnos de 2019. El Sr Hidalgo debería tranquilizar devolviendo el dinero ya.

Noticias relacionadas





Encuesta

¿Merece el turismo incluirse en los PERTE de fondos europeos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies