NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Grupos | Su máximo interés es la aerolínea

Javier Díaz (Gowaii) se destaca en la ofensiva por hacerse con Pullmantur

Javier Díaz guarda una gran afinidad con Pullmantur desde que comenzó su camino en solitario con Gowaii
Lo avanzado de la negociación es ya vox populi entre muchos directivos turísticos

Globalia tentó a Pullmantur sin éxito

El propietario de Gowaii y desde hace pocas fechas también de Muchoviaje, Javier Díaz, es a día de hoy el mejor posicionado para hacerse con Pullmantur, de la que tiene especial interés en su aerolínea, según ha podido contrastar preferente.com de casi una decena de fuentes.

 

Javier Díaz guarda una gran afinidad con Pullmantur desde que comenzó su camino en solitario con Gowaii, el receptivo y banco de camas que tiene en el conglomerado de Royal Caribbean en España a su más destacado partner en los paquetes al Caribe.

 

Lo avanzado de la negociación de Javier Díaz con Pullmantur es desde hace unos días vox populi entre un amplio número de directivos turísticos, de alto y también de mediano nivel, dada la trascendencia de la noticia y el buen número de allegados con los que cuenta el ex de Orizonia.

 

El CEO de Gowaii y muchoviaje.com hizo el grueso de su carrera en el seno del Grupo Iberostar y de Orizonia, en esta última como responsable de expansión digital, hasta que se lanzó hace casi dos años a emprender un proyecto propio, con una muy rápida y buena acogida.

 

Los 4 jumbos de Pullmantur Air son, sobre todo, la pieza más atractiva ahora mismo para los pretendientes del grupo, dado que en estos momentos existe una escasez de plazas aéreas al Caribe, y la integración de una aerolínea con el grupo de Díaz generaría clara sinergía, aunque Royal tiene más premura en deshacerse de Nautalia mientras está algo más satisfecha con su naviera, en plena mudanza a Panamá.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    12 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Alex
    10 años

    Ahora Royal Caribbean se quiere quitar el muerto de Nautalia?Parece que han necesitado dos años para comprobar que el Sr.Lucas no aplicó nuevos conceptos al mundo de las agencias de viajes y lo que acabó creando fue un Marsans 2 que ha resultado un agujero de pérdidas por las "políticas" de venta tan inteligentes del Sr.Lucas

    Vistula
    10 años

    QHDLM??

    para alex
    10 años

    Nuevos conceptos en la agencia de viajes? Pero que red minorista está aplicando nuevos conceptos?? Si siguen igual que hace 40 años..!!! Bueno no, siguen peor....

    El dueño de Gowaii pretende absorber Pullmantur - Noticias de turismo - arecoa.com
    10 años

    [...] artículo completo sobre la ofensiva de Javier Díaz por Pullmantur en [...]

    once upon a travel
    10 años

    Y quien introduce "gestión" y "marketing" y da ventas...le cortan la cabeceza porque hace sombra a la cúpula que sigue en el siglo pasado en sus poltronas....

    Ledya y Lia
    10 años

    Te deseamos éxitos, te lo mereces

    lorenzo
    10 años

    Cuanta envidia se tiene a Nautalia cuando con 200 oficinas lidera los rankings por punto de venta con todos los proveedores. Lucas encabeza un proyecto fresco que otros quisieran tener y con un coste mínimo para lo que hay en el sector.En Barceló ya tienen una corte real que no se sabe quien es el jefe de quien y a que se dedican y en Pozuelo se ha acabado el pegamento de las tiendas para agarrarse a las sillas. Si Gowaii compra aviones de Pullman y agencias Nautalia se lleva el paquete perfecto.

    entendido en la materia
    10 años

    Si alguien debe hacerse con Pullmantur en estos momentos esos son Javier Diaz y su equipo. Son los únicos preparados para liderar un proyecto de esa magnitud tal y como esta la situación en el mundo del turismo hoy en dia.

    Alucinado
    10 años

    Para Lorenzo, envidia a Nautalia, yo alucino, también alucino con los descuentos que hace que deja las ventas a neto, en eso si que es líder Nautalia, en cambiar el dinero.

    yomismo
    10 años

    Lorenzo, se ve que eres uno de los de dentro de nautalia
    Nuestro querido luchas ha hecho daño a mucha gente en marsans el y sus amigos hundieron marsans y nautalia sobrevive hasta que le corten el grifo todo este tiempo dando perdidas y gastándose todo en publicidad y dejando precios netos
    Javier y compañía serian buena solución y pondrían firmes a muchos directivos de dentro de nautalia
    Suerte javier

    MANOLO DE PULLMANTUR
    10 años

    La única solución posible que yo veo es que regresen para salvar pullmantur Alfonso Lopez, Malik Alkarea y sus directores de confianza, y que echen a Gonzalo Chico. Sería la forma de salvar Pullmantur y que Royal Caribbean empezara a ganar dinero

    Arlindo
    10 años

    Ojalá sea Cierto.

    Grande equipo de profesionales.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies