NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Grupos | Andreu Juan Parets dejó su cargo el mes pasado

Gowaii pierde a su director Financiero

La salida de Andreu Juan podría no ser la última en Gowaii Corp pues hay otros directivos que no se sienten cómodos dentro del grupo
El ex directivo de Orizonia ha dejado el sector turístico y ha fichado por una empresa municipal de Palma

Javier Díaz se ha quedado sin el directivo que en los últimos años se ha encargado de llevar los temas de contabilidad, finanzas y tesorería de Gowaii Corp, Andreu Juan Parets. El director Económico Financiero del grupo dejó su cargo el mes pasado, según ha podido saber preferente.com

 

gowaii-andreu-juanLa marcha de Juan Parets se produce justo cuando se cumplen dos años de su llegada al grupo turístico procedente de Orizonia, donde desempeñó varios cargos, siempre ligados al área financiera (Javier Díaz, dueño de Gowaii, ficha al abogado y al financiero de Orizonia).

 

El ya exdirector Económico de Gowaii Corp ha dejado el sector turístico al que llevaba casi dos décadas ligado y ha fichado por la Empresa Municipal de Aguas y Alcantarillados de Palma de Mallorca (Emaya). Desde principios de noviembre desempeña las funciones de director del área de Administración y Finanzas, un puesto para el que se presentaron 274 candidaturas.

 

La de Andreu Juan podría no ser la última salida en Gowaii pues, según ha podido saber este digital, hay otros directivos que no se sienten cómodos dentro de la compañía, principalmente por la forma de trabajar pero también de ser de su propietario, Javier Díaz, cuya manera de entender el negocio choca con la de estos ejecutivos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    13 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Endika
    8 años

    Claro que no será el último

    Todo el mundo sabe en el sector que Endika. Será el próximo
    Está negociando con una cadena de hoteles en la costa

    Yo
    8 años

    Al final Montoro es el que mejor parado ha salido dejando a Javier
    Que personaje Javier

    Agente
    8 años

    Ya comienza la guerra sucia que pena de sector.

    Gowaii
    8 años

    Como ex de Gowaii esto se ve venir teniendo en cuenta que hay mas jefes que soldados y alguno tan inepto como prepotente.

    A Endika le viene grande el puesto

    horizontes
    8 años

    Es que donde no hay no se puede.

    chicha
    8 años

    Misericordia deberias de tener de ti mismo al atreverte a opinar de algo que, evidentemente, no tienes ni idea.
    que el financiero, o cualquier otra persona de la plantilla, se vaya a un puesto para el que se han presentado casi 300 personas demuestra:
    - es un gran profesional
    - el puesto es muy apetecible
    - podrá estar mas o menos contento en su empresa actual pero, está aprovechando una magnifica oportunidad.

    En este sector (imagino que igual que en muchos otros), la mitad de los ejecutivos discrepa de sus jefes (algunos en privado y muchos en publico), la mayoría están abiertos a escuchar ofertas de otras empresas y muchos serian capaces de pagar por un puesto de trabajo con tal de salir.

    con este articulo, no puedes dejar de pensar en la "maquina de fango" de Umberto Eco (Salvados, 08/11). Insinuar cualquier cosa, con base o no, ya se apañará el aludido.

    directivo de Gowaii
    8 años

    Buenos dias, llevo trabajando en Gowaii desde hace varios años como directivo y estoy contento con mi trabajo y con mi Director General...sorpresa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que os parece? según los comentarios da la sensación que Gowaii es una especie de zulo donde la gente esta secuestrada. Esto son las galeras y hay que remar a toda potencia y si alguno se cansa o encuentra otro barco que considere mejor que se vaya...pasa diariamente en todas las empresas.Yo sigo remando al compas que manda el capitán y realmente llego a casa satisfecha con mi trabajo y con mi gente. Tal vez os sorprende este comentario pero así es, casi todos estamos contentos y seguimos hacia adelante. un saludo a todos

    Un detalle!!
    8 años

    Al directivo de Gowaii, que habla en femenino, debería tener en cuenta que el Sr Diaz no tiene directivas!!

    yo
    8 años

    Para Chicha,
    Como ex Orizonia, conozco bien la trayectoria de este Sr.dentro del grupo, se de donde viene y a donde va. En Orizonia no despuntó en ninguna de las áreas en las que trabajo, y que conste que no tengo nada contra el.
    Según la noticia, se ha marcado a EMAYA, Chicha, es la empresa municipal de aguas y alcantarillado de Palma, en manos del nuevo gobierno municipal. O sea asignación a dedo por algún amiguito suyo en turno. Te puedo asegurar que no supero a los 274 aspirantes al puesto, te lo garantizo. Que se investigue, quizás hasta con mala suerte tiene que salir de este puesto.
    Y por que estaba en Gowaii? Javier Diaz es mas que un lince. Sabe a quien fichar con el minimo sueldo posible, al mas necesitado. Vease el perfil de sus directivos.

    Agente
    8 años

    Vaya trabajo tenéis los palmeros de Globalia, todo el día intoxicando con vuestras opiniones interesadas. Por el momento lo cierto es que os han abierto varias causas judiciales por malas practicas.

    directivo Gowaii
    8 años

    para un detalle¡¡

    estas equivocado...si tiene

    Ex Gowaii
    8 años

    Solo recalcar que Andreu Juan es un grandísimo profesional al que deseo mucho éxito. Ha sido un orgullo trabajar para él
    Como ex Gowaii dar toda mi admiración a Javier con quien he tenido el placer de trabajar y confirmar que sí tiene Directiva además de Directivos. Y muy buena.

    misericordioso
    8 años

    Una lástima que tan digno profesional haya decidido marcharse. Sin duda, esta situación me deja perplejo y me hace continuar pensando

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies