NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Agencias | Reclama que el concurso sea “limpio y transparente”

Javier Díaz: “Hidalgo piensa que el Imserso es un coto privado”

Javier Díaz ha pedido que el concurso del Imserso sea “limpio y transparente” porque, a su juicio, “no es una cuestión de reparto, sino de que tiene que ganar el mejor”. El dueño de Gowaii ha defendido la candidatura de la que forma parte su empresa, negando las acusaciones del presidente de Globalia de que no cumplen los requisitos para optar al programa.

 

“El programa lleva muchos años en sus manos, y se piensa que es un coto privado y que él es el inventor de Imserso. Creo que están muy asustados porque una parte importante de su negocio se sustenta en este concurso”, señala Javier Díaz en una entrevista concedida a Sabemos Digital.

 

El CEO de Gowaii insiste en que si Mundiplan no cumpliera los requisitos para presentarse al concurso, el Imserso “nos habría descalificado”, cosa que no sucedió tras la apertura de los sobres con las ofertas económicas pese a que el abogado de Mundosenior así lo solicitó.

 

“Que consideren y digan lo que quieran. Hemos hecho una oferta que considerábamos que era la mejor. Éste es un negocio social, con el Estado como padrino, y tendremos los márgenes que nos parezcan suficientes. Hay una serie de mastodontes en el sector que están notando que puede haber cambios y que el panorama turístico de este país va a cambiar”, apunta el empresario extremeño.

 

Respecto a los planes de su grupo, Javier Díaz afirma que está ultimando un par de compras en el sector de las agencias de viajes. Operaciones ambas que espera estén cerradas en el plazo de un mes. A la espera de concretar esas adquisiciones el grupo trabaja en la apertura de las siete primeras oficinas físicas de Muchoviaje y en la incorporación de nuevos activos a Weare Hotels.

 

Sobre la denuncia por cinco delitos que pesa sobre su todavía socio en Wamos, el fondo suizo Springwater, afirma el dueño de Gowaii que les ha dejado “estupefactos” y que se personarán en la causa si el juez entiende que hay delito. “Ahora estamos expectantes, a la espera de qué dice la justicia. Nosotros somos una parte afectada y una vez que veamos cómo evoluciona el proceso, determinaremos si somos una parte más activa o no”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Agente
    8 años

    Se puede decir más alto pero no más claro.

    los milagros no existen
    8 años

    En este país de concesiones, subvenciones y licencias, estamos acostumbrados a licitar a la milagrosamente a la baja para después, o incumplir lo concedido o alegar "desviaciones en el presupuesto inicial". Que nadie venga con el rollito de que quitando una aceituna puede bajar millones de euros en su pliego. Lo que es curioso es que no defienda que cumple todo sino que el Imserso, al no descalificarlos, ya "hace bueno" (y asume responsabilidades por ello, aviso a navegantes) lo que puede ser irregular.

    No mas monopolios
    8 años

    Los milagros no existen pero tampoco el chollo que les ha durado 25 años (1.987 ) a los cuatro mosqueteros ( Marsans, Halcón, Barceló y Visjes Iberia ), donde desde el primer día se están repartiendo en pesetas de aquella época más de 2 mil millones y en euros de hoy la nada despreciables cantidad de casi 30 millones por temporada. Si el grupo de Iberia, Alsa y Go se conforman con ganar una cuarta parte, ya es una mejora importante, una gran ampliación de plazas y un reparto equitativo de trabajo. Basta ya de monopolios vitalicios....este País ha cambiado y va a seguir cambiando. Tic, tac, tic, tac

    horizontes
    8 años

    ... y este también es mas listo, Javier

    perdidamente
    8 años

    esto va para iberia y asociados, sobre la candidatura de mundosenior, esta mañana me han comentado presuntamente que ustedes se estaban como echando para atras, que al principio mundosenior, todo siempre presuntamente le temblaba las piernas, pero que ahora están leyendo la letra pequeña,y que ya tienen mas claro que lo de ustedes es una locura, y ellos tienen las de ganar, se que esta en teoria lo decide el imserso, pero lo que me han dicho presuntamente, es verdad, me pareceria tan injusto, que si ahora creo en la justicia, si gana mundosenior, con lo que presuntamente a hecho todos estos años, entonces dejo de creer en la justicia totalmente, es mejor que no se la dieran a nadie, antes que a ellos, todo lo escrito siempre, presuntamente,

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies