NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Agencias | El dueño de Gowaii repesca también a la histórica Elena Lafuente para muchoviaje.com

Javier Díaz elige para Mundicolor al ex director de Pullmantur Ricardo Moreno

Ricardo Moreno ya había trabajado en Mundicolor entre 2005 y 2010 como director de producto de América
Díaz ha encargado a Elena Lafuente tras cuatro años retirada que asuma el cargo de responsable de producto vacacional de muchoviaje.com

Javier Díaz, según ha podido saber preferente.com de fuentes fiables, ha elegido para encabezar Mundicolor al que fue hasta hace unos días director del touroperador Pullmantur, Ricardo Moreno, quien había sido aupado al puesto por Springwater en junio, y que comunicó su marcha para este septiembre.

 

ricardo-moreno-mundicolor-pullmantur-javier-diaz-gowaiiRicardo Moreno había ascendido a director del touroperador Pullmantur tras cuatro años ocupándose de la dirección de Contratación y Producto de Pullmantur, y su nombramiento coincidió con la confirmación oficial de que Luis Mata había sido fichado como consejero asesor.

 

El ejecutivo, no obstante, hacía tiempo que no se sentía cómodo en el grupo y hace dos meses había pedido a los responsables de Springwater salir de la compañía, lo que el fondo suizo aceptó, después de que Moreno se hubiera mostrado "inquieto" desde el desembarco de Martin Gruschka en Campo de las Naciones.

 

Ricardo Moreno ya había trabajado en Mundicolor entre 2005 y 2010 como director de producto de América, y en su trayectoria profesional también figuran otros cuatro años como director de producto de Meliá, entre el 2000 y 2004, y cinco años en Special Tours, entre 1993 y 1998. El dueño de Gowaii compró hace pocos meses Mundicolor, cuya sociedad se encontraba en concurso.

 

Además de este nombramiento, Javier Díaz ha reforzado su grupo con otra histórica del Sector, Elena Lafuente, a la que ha encargado tras cuatro años retirada que asuma el cargo de responsable de producto vacacional de muchoviaje.com, según la información a la que tuvo acceso este digital de fuentes de primera fila turística.

 

Elena Lafuente fue hasta la quiebra de Marsans en 2010 la directora de producto de la agencia de los 'Geos' durante 14 años desde 1996, después de otros 14 años previos en funciones similares en Barceló Viajes, y ahora aterriza en una agencia online propiedad del dueño de Gowaii en la que su hasta hace pocas fechas su director, José Mínguez, dejó el cargo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    18 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Agente
    9 años

    De verdad peor no se puede hacer

    Alfons
    9 años

    Qué será lo próximo? Bautizar a Pullmantur Air con el nombre de Spantax? Recuperar Mundihotel?

    Bienvenidos a la República Bananera de España en donde el más tonto hace lápices.

    cuco
    9 años

    Suerte.

    Antonio mendez
    9 años

    Volvemos a la época de la Postguerra. Pero que pasa en este pais que no hay nuevos proyectos ni talentos?. Si se creen que fichando a veteranos de guerra y reservistas se levanta una marca muerta, se equivocan.

    Fígaro
    9 años

    Enhorabuena Ricardo!!!lo vas hacer muy bien eres un gran profesional.

    ignacio perez
    9 años

    Y las deudas pendientes? las gestionará directamente? Vaya comienzo ¡¡ Suerte y que paguen.

    Julio
    9 años

    Mucha suerte a todos los implicados en este nuevo y apasionante proyecto .... hay que tener valor tal y como están las cosas para lanzarse a la aventura y por ello , todos mis respetos . Ricardo , sin duda lo vales, eso y más .... ya sabes mucha pasión , como siempre y a comerte el mundo . Un abrazo

    susi
    9 años

    Cuanta envidia hay!!

    Dulce
    9 años

    Ricardo tu lo vales y la mejor decisión que tomaste fue marchándote de Pullmantur y mas cuando entra Luis Mata como asesor . Donde entra luis Mata todo se va al garate. Celebramos tu entrada a Mundi color te deseo mucha mierda.

    AA
    9 años

    que pasa!! todas las personas del sector son malos??? lo unico que se que tod@s los que haceis critica malas, sois
    unos simples fracasados del sector, NO os dais cuenta que al final todos estais detras de un mostrador y al final necesitaras de estos u otros. PONEROS A TRABAJAR que me dais pena.

    Travelplan
    9 años

    Apreciada Dulce:
    Sólo comentarte que como trabajadora de Travelplan y en referencia a Luis Mata decirte que estás del todo equivocada. No se que es lo que te pudo pasar con el para estar en su contra, pero debes ser de las pocas personas con esta opinión. Luis Mata es el mejor o uno de los mejores profesionales de la Touroperación Nacional. Su trayectoria, no sólo en el tiempo, si no en sus resultados económicos como en las relaciones humanas con sus colaboradores es de un modo intachable. Todos le añoramos y por muchas razones.
    La elección por parte de Pullmantur en su persona denota buena pupila por parte de su propietario. Yo y muchos y muchas le estaremos siempre agradecidas y agradecidos. Es un auténtico caballero. Ahora bien, las opiniones son libres.

    Sue
    9 años

    Los mejores deseos para el Sr. Ricardo Moreno que sin duda aportará lo mejor de sus conocimientos y experiencia.
    Y muy mal por esa gente envidiosa y negativa .. ya se pueden seguir retorciendo del coraje.

    BB
    9 años

    Para AA :

    Prefiero ser un pobre que esta detrás de un mostrador, ( digno , buena persona y que disfruta de la vida con poco ) antes que un desgraciado directivo, que se cree que por ser directivo, lo tiene todo y ni su mujer le aguanta y soporta. Vosotros si que dais pena. Y LO SABES.

    Sue
    9 años

    BB pues disfruta tu vida digna y pobre .. y que te aguante tu mujer..porque ni tu te aguantas

    si fueras muy feliz como dices no estarías amargándote por los logros y aciertos de los demás.
    pobrecito

    jose
    9 años

    Cómo se nota que estos jefes y empresarios hace tiempo que no se ponen delante de un cliente en un día a día. Debería hacer el ejercicio de bajar de las nubes. ¿No saben que todo los que huele a cierre los clientes no lo van a querer?
    Mundicolor estaba ya muerto, con un nombre que tuvo un gran peso y calidad, pero que ya incluso en los últimos años no tenía el peso que tuvo, y que en estos momentos está ya cadáver.
    Pero me alegra que haya pagado, pues todo el dinero que entre por la compra de los restos de Marsans van para los extrabajadores

    Albertz
    9 años

    Un directivo con una gran visión, una gran ceja....

    bono master punta cana
    9 años

    Grata noticia!!!!! por fin!!!!!

    Frank Valle
    9 años

    Yo trabaje por 14 años en Mundicolor en Londres de jefe de reserva antes de irse todo a pique, en esos tiempos, Mundicolor ya estaba bastante desfasado, hace falta invertir mucho en tecnología y saber muy bien que es lo que requiere el mercado, ya que en 4 años, la cosa ha cambiado muchísimo. Como quiera ofrecer lo mismo que en el pasado, mal lo veo.

    Suerte, y ojalá salga bien y se expanda.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies