NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Jamaica, nuevo destino de Smilo, el receptivo de Orizonia

La división de receptivo de Orizonia, Smilo, continúa con su plan de expansión internacional al abrir su octava delegación en el continente americano, concretamente en Jamaica. Smilo ya tiene presencia en Costa Rica, México, República Dominicana, Argentina, Perú, Brasil y Nueva York (USA).

 

Según el comunicado al que ha tenido acceso preferente.com, el receptivo de Orizonia ha elegido Jamaica “por las numerosas oportunidades que ofrece”. El Ministerio de Turismo de Jamaica, dirigido por Edmund Bartlett, prevé seguir creciendo y según los últimos datos aportados, entre enero y agosto de este año, el país ha llegado a registrar 2,1 millones de turistas, lo que significa un crecimiento del 5,7% con respecto al mismo período del pasado 2010.

 

Asimismo, Jamaica también ha aumentado sus ingresos por turismo, al obtener 1.480 millones de dólares hasta agosto, un 3.4% más en comparación que en el mismo período del año pasado.

 

Con esta apertura, Smilo ya está presente en 22 países, entre los que cabe destacar las recientes aperturas de delegaciones en destinos como Marruecos, Bélgica, Holanda, Alemania y Portugal. Este año hemos seguido impulsando el proceso de expansión de la compañía, empezamos por Europa y El Norte de África y hemos seguido por el continente americano al completo, tanto América del Norte, como Centroamérica y América del Sur”, comenta Eduardo Zamorano, director general de Smilo.

 

La política de expansión de Smilo desde su creación en 2008 le ha permitido duplicar el número de destinos en poco más de dos años, con la apertura de seis oficinas hasta el 2010 y nueve en lo que va de 2011. Hoy Smilo gestiona un volumen anual de alrededor de 1.300.000 pasajeros y cuenta con una plantilla de más de 450 profesionales.

 

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies