NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Dejará su puesto de consejero

Iván Méndez, de Femav, nuevo gerente de UNAV

El Consejo Directivo de UNAV ha dado luz verde al nombramiento de Iván Méndez como nuevo gerente de la asociación. Dejará su puesto de consejero y de secretario de Femav para ostentar una mayor responsabilidad. Lo compaginará con su cargo de director general de Viajes Reunidos Expertravel.

Méndez es es licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad Europea de Madrid y Master en Gestión de Empresas Turísticas por el Instituto de Estudios Superiores San Pablo-CEU. Ha trabajado en Paradores de Turismo, en el turoperador Hi Travel y en el Grupo Cybas, donde fue director comercial y responsable del desarrollo de la plataforma informática de comercialización.

Durante su anterior cargo en UNAV había participado en diversas reuniones y gestiones, siendo uno de los interlocutores en la puesta en marcha del programa de formación dual UNAV-Cámara de Comercio, conjuntamente con Jon Arriaga y Loli Serrano. Así, su ascenso “permitirá reforzar las áreas de gestión y nuevos proyectos”.

En esta misma reunión, la asociación también ha aprobado por unanimidad la incorporación de Christian Lucas como consejero de la organización. Actualmente es el director general de CentraldeVacaciones.com, una OTA fundada en 2009, con sede en Cuenca, que está a punto de consolidar su expansión en los mercados internacionales con la marca Travel2Holidays.com.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Felipe Vidal
    1 año

    Enhorabuena Ivan! Muchos éxitos

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies