NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

MAYOR ACCESO A LOS PRODUCTOS DE LA AEROLÍNEA

ITA Airways Connect, nueva plataforma digital para agentes de viajes

ITA Airways ha anunciado el lanzamiento de ITA Airways Connect, una nueva plataforma digital, dedicada a los agentes de viajes, que les permitirá acceder a información comercial sobre los productos, servicios y procedimientos operativos de la compañía, así como recibir asistencia y consejos útiles para atender las solicitudes de sus clientes (Consejo de Ministros para estudiar la venta de Ita a Lufthansa-MSC).

Los intermediarios podrán verificar el estado del vuelo en tiempo real, emitir billetes de la aerolínea y descubrir Smart Group, una plataforma que garantiza cotizaciones de tarifas en tiempo real y acelera el proceso de reservas de grupo. También permitirá ponerse en contacto con la compañía, para obtener información actualizada sobre políticas y procedimientos y para recibir asistencia.

De igual manera, los asesores de viajes tendrán la oportunidad de suscribirse a un boletín informativo para recibir comunicación sobre actualizaciones operativas e iniciativas comerciales. 

A modo de incentivo, la compañía invita a los agentes a viajar con las nuevas tarifas exclusivas para los miembros de ITA Airways Connect. Ofrecen salidas con un acompañante, a todos los destinos nacionales, internacionales e intercontinentales de la aerolínea con tarifas especiales. Esta iniciativa estará disponible hasta el 30 de junio de 2022.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies