NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

A partir del 1 de marzo, entrada libre con dos PCR

Israel rompe moldes: reabre fronteras sin discriminar a los no vacunados

Los viajeros tendrán que someterse a dos PCR, una antes de salir y otra a la llegada, y guardar cuarentena en su hotel hasta que reciban el resultado o pasen 24 horas

El Gobierno de Israel ha anunciado que a partir del 1 de marzo cualquier turista podrá entrar en el país, con independencia de si está o no vacunado contra el Covid-19.Se desmarca así de la postura adoptada por muchos otros destinos que están poniendo más trabas (e incluso en algunos casos vetando) a aquellos viajeros que no tengan la pauta de vacunación completa.

La decisión se ha tomado después de una reunión entre el primer ministro, Naftali Bennett, el ministro de Sanidad, Nitzan Horowitz, y su homólogo de Turismo, Yoel Razvozov (Israel da luz verde a la llegada de españoles vacunados).

A partir del primero de marzo de 2022, los turistas de todas las edades, tanto vacunados como no vacunados, podrán ingresar en Israel, sujetos a dos pruebas de PCR negativas (una antes de la salida en su lugar de origen y la segunda después de aterrizar en Israel). No aceptará test de antígenos.

Los viajeros tendrán que guardar cuarentena en su hotel hasta que reciban el resultado de un PCR negativo o pasen 24 horas, lo que ocurra primero. “La facilitación de los trámites para dar la bienvenida al turismo entrante llega fruto de la constante disminución de los datos de morbilidad”, informa el Ministerio de Turismo del país.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    7 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    TER
    2 años

    Por fin llega la sensatez...

    Marta
    2 años

    ??

    Nacho
    2 años

    Una PCR antes de viajar, otra al llegar y esperar en el hotel??? hay que tener muchas ganas de viajar en esas condiciones. Hasta que no desaparezca todas esas pruebas de nula utilidad esto no volverá a una cierta normalidad.

    Tomeu de son Ferriol
    2 años

    Mala noticia que sigan las restricciones.
    Buena noticia que no se discrimine sin sentido alguno.

    Datos relativos
    2 años

    En Israel lo que vuelven a tener es una elevada tasa de contagios. Tiene una IA de casi 4.000 contagios por 100 mil a 14 días, casi 10.000 muertes y algo más de 1000 muertos por millón de habitantes, en total casi 10.000, 3,5 millones de contagiados y todo ello para una población de algo más de 9 millones de habitantes. Por ejemplo, por comparar, España tiene 5 veces más población, ha habido 9 veces más muertes, 3 veces más conagiados y algo más de 2.000 muertes por millón. Y ahí lo dejo para no aburrir.

    Pata Palo
    2 años

    Por que se han metido en el cuerpo más veneno plandémico que nadie en el mundo

    Cada loco con su tema
    2 años
    Reply to  Pata Palo

    Ora pronobis...¡Amén!

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies