NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

“¡Islas de las vacaciones! ¡Ahí vamos!”

Si para algo ha servido inequívocamente esta crisis sanitaria y turística es para confirmar que cuando en Europa se habla de turismo vacacional, de verano, se quiere decir Baleares. Esto es lo que refleja toda la prensa británica de este viernes. Sí, muy bien poder viajar a tal y cual lugar, muy bien que Malta y Madeira estén ahí, pero las vacaciones de verdad consisten en ir a Mallorca o Ibiza –seamos sinceros, no es Menorca que los enloquece.

En el diario Gazzette de Middlesbrough, en Teesside, al noreste del país, en lo más profundo de la Inglaterra minera, el periódico este viernes celebraba que “Magalluf e Ibiza ya se pueden visitar”. Y eso es la locura, eso es finalmente el verano.

La noticia del jueves, que Baleares quedaba abierta al turismo, viene con un plus que el periódico Daily Mail remarca en la portada: no es sólo que Baleares está en la zona verde, sino que en breve los ya vacunados, que en Gran Bretaña son casi todos, podrán viajar a estas zonas incluso si vuelven a nivel ámbar, con sólo haber sido vacunados con las dos dosis. O sea que tienen verano, sol, playa –y probablemente cervezas, que de esto no se habla pero cuenta mucho– garantizadas.

El Daily Express, otro de esos periódicos amarillos, sensacionalistas, que conectan a la perfección con el inglés medio, va por otro lado: dice que España se rebela contra la imposición de Merkel, que quiere aplicar la cuarentena en Europa a los ingleses. Como saben, Merkel y Macron quieren que la Unión acuerde exigir una cuarentena a todo inglés que visite Europa, siguiendo lo que ya aplica Italia. La ministra González Laya dijo que España no se adhería a la postura europea, y eso lo destaca el periódico en la portada.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    No hay vergüenza
    2 años

    Que no se hagan ilusiones. En un mes su querido Magaluf cerrado por la variante Delta. Es lo que hay cuando se es ceporro...

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies