NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Partirá el 25 de noviembre entre Madrid, Barcelona y Zaragoza

Iryo abre las ventas este domingo y ya tiene fecha de arranque

Los primeros billetes serán de preventa exclusiva en todas las agencias de viaje de España

Iryo ya está preparado para iniciar las operaciones. La compañía ha anunciado que la comercialización de los primeros billetes arrancará el próximo domingo 18 de septiembre para la ruta entre Madrid, Barcelona y Zaragoza. El inicio de las operaciones tendrá lugar el 25 de noviembre, momento en el que también lanzarán su app móvil. (Renfe, Ouigo e Iryo coinciden: "Hay hueco para todos")

Según cuenta Europa Press, los primeros pasajes serán de preventa exclusiva en todas las agencias de viaje de España. Posteriormente, el día 18, ya se podrán adquirir a través de su pagina web. Cabe destacar que arrancarán con una “gran promoción de bienvenida”, con precios desde 18 euros por trayecto.

En diciembre, la compañía participada por Air Nostrum y Trenitalia volverá a dar un nuevo paso adelante, con el inicio de sus operaciones entre Madrid, Valencia y Cuenca. No será hasta 2023 cuando desembarquen en Sevilla, Málaga y Córdoba. En junio, Alicante y Albacete se sumarán a la red del operador.

Los trenes dispondrán de hasta cuatro clases: Inicial, Infinita, Singular Café by Only You, y Singular. La primera será la opción estándar, la más económica, mientras que la segunda ya incluirá servicios premium, como mejores asientos y opciones de comida de alta calidad. La tercera y la cuarta están diseñadas para el viajero de negocios, ya que incluye un espacio de trabajo.

También contarán con dos tipos de tarifas (Abierta y Flexible), y con el clásico programa de fidelización. En función del número de viajes que realice el cliente, irá consiguiendo puntos que podrán canjearse tanto en Iryo como en sus partners, entre ellos Meliá o Air Europa.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Urko
    1 año

    Boycott a Los guiris

    1255485
    1 año
    Reply to  Urko

    Quedate en la cueva, que fuera hace calor

    ¿Preventa en agencias, sin agencias?
    1 año

    Si dicen que harán preventa por agencias a partir del 18/09, ni nosotros ni nuestro grupo de gestión tenemos noticias de Iryo... ¿o se refieren a la integración GDS en Amadeus?

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies