NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

EXCLUSIVA PREFERENTE.com

Un nuevo ‘player’ irrumpirá en las franquicias: Ilusion Travel

El Ceo de Ilusion Travel, Jesús Juárez, destaca que cuentan con el beneplácito de los grandes touroperadores del país
El modelo ya ha recibido los primeros interesados de Andalucía, Castilla y león y Madrid, y prevé tener el primer franquiciado a finales de año

Tras dos años de andadura, Ilusion Travel se plantea apostar por la franquicia. Así lo ha confirmado en exclusiva a preferente.com, el CEO de la agencia, Jesús Juárez, destacando que se trata de su proyecto más ambicioso para este año y que ya hay varios empresarios interesados en este modelo de negocio en Andalucía, Castilla y León y Madrid.

“Estamos buscando gente que sea profesional, y que tenga claro que el perfil de cliente al que se va a dirigir nuestra franquicia es medio-alto”, asegura Juárez, subrayando que cuentan con el beneplácito de los grandes touroperadores del país, “por lo tanto es un proyecto que nos hace mucha ilusión” (Ilusión Travel se hace accionista de la EFI).

Ilusion Travel se suma así a la cantera de agencias que han apostado por el modelo de franquicia parara asegurarse el éxito como Viajes Carrefour, Halcón Viajes, B The Travel Brand (BTTB) o Zafiro, entre otras, que actualmente lideran el negocio de la franquicia de agencias en nuestro país, que suma alrededor de 2.000 minoristas.

TECNOLOGÍA, FORMACIÓN Y PRODUCTO

La base de la franquicia de Ilusion Travel será: tecnología, formación y producto, indica Juárez, haciendo hincapié en la especialización. “No estamos buscando un franquiciado al uso. Prevemos una o dos tiendas por ciudad dependiendo del tamaño del destino, y que esté totalmente en equilibrio con nuestro perfil de cliente de grandes viajes y eventos”.

El proyecto plantea beneficios para los franquiciados en el primer ejercicio, asegura Juárez. Ahora mismo el equipo de Ilusion Travel se encuentra definiendo la inversión mínima para montar la franquicia y aspectos como el diseño de las tiendas y sus posibles ubicaciones.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Leonardo
    6 años

    Bla Bla Bla.. ¿Beneplácito de los Ttoo? vaya modelo de negocio y margen pobre por los franquiciados.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies